Junio del 2020
¡Felicitaciones a los Graduados de MECK Pre-K del 2020!
¡Es increíble que hemos completado otro año escolar en MECK Pre-K! A partir de esta semana, las aulas de MECK Pre-K comenzarán a celebrar la graduación de los más de 1,200 estudiantes que han completado el programa este año. Estamos emocionados de ver a estos brillantes pequeñitos entrar al kínder en el otoño con todas las habilidades y conocimiento que han adquirido en MECK Pre-K.

Nota: Debido a COVID-19, los centros están planeando celebraciones sin contacto físico, como un "desfile de autos" para sus estudiantes. Las familias recibirán detalles sobre las celebraciones de su centro en particular.
¿Es su niño una Superestrella en MECK Pre-K?
Extrañamos a nuestros estudiantes de MECK Pre-K, y queremos ver sus caritas sonrientes. ¡Así que estamos lanzando una competencia de Superestrellas de MECK Pre-K! Hay tres maneras en las que puede participar:

Publique una foto o un video de su niño completando los deberes de MECK Pre-K y etiquétenos usando @MeckPreK.

Publique un video de su niño hablando sobre lo que le gusta y extraña de MECK Pre-K y etiquétenos usando @MeckPreK.

Si desea participar, pero no desea compartir una foto/vídeo de su niño puede compartir en su lugar este gráfico (adjunto en la publicación) en su noticiero.

Las 3 Superestrellas con los más “Likes” (votos) en su publicación aparecerán en los noticieros de nuestras redes sociales que tienen más de 1,800 seguidores. ¡Así que asegúrese de etiquetar a todos sus amigos, especialmente aquellos que usted quiere que vayan a MECK Pre-K en el otoño! ¡Tenemos cupos abiertos para más solicitudes!
MECK Pre-K Extiende la Matricula
COVID-19 ha creado mucha incertidumbre en nuestra comunidad. Pero una cosa que todavía es segura es que el acceso a la educación del pre-kínder es valiosa e importante. Según miramos hacia el futuro, la necesidad de una educación de calidad es más importante que nunca. Es por eso que estamos haciendo la inscripción a MECK Pre-K para el año escolar 2020-2021 más fácil para las familias.

Normalmente terminamos nuestra campaña de inscripción en la primavera, en mayo, pero debido a los impactos de COVID-19, estamos extendiendo esa campaña hasta el verano. El cupo en MECK Pre-K es limitado, por lo que es importante que las familias planifiquen con anticipación para el otoño y se registren hoy mismo.

Aunque las oficinas de MECK Pre-K están cerradas al público, las familias pueden presentar solicitudes y los documentos requeridos para la inscripción del año escolar 2020-2021.

Descargue la solicitud yendo a https://meckprek.org/enrollment-page-spanish/. Si no puede pueden descargar e imprimir puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 704-943-9585 para solicitar formularios por correo físico.

Envíe los documentos de inscripción por correo electrónico a [email protected] o fax al 704-377-1824. Favor de incluir el nombre de su niño en la línea de ‘asunto’ del correo electrónico o en la hoja de fax para que podamos unirlos con su solicitud.

Las evaluaciones y entregas de solicitudes en persona han sido pospuestas en estos momentos.
Una donación de “Promising Pages" 
Recientemente MECK Pre-K recibió una donación de Promising Pages (Páginas Prometedoras), una organización local sin fines de lucro que recopila libros donados y los distribuye a niños en el área de Charlotte. Donaron copias del libro "Un dragón en un vagón". Estos libros se distribuirán a todas las familias de MECK Pre-K.

"Estamos agradecidos a “Promising Pages” por estos estupendos libros, que proporcionarán a nuestras familias una mayor variedad de material de lectura en casa", dice Trinisha Dean, la Directora de MECK PRE-K.
Todas las familias de MECK Pre-K recibirán una copia de "Un dragón en un vagón" para leer durante el verano.
En la imagen: Miembros del personal de MECK Pre-K que reciben la donación de libros de Dana Barber, Coordinadora de Operaciones y Voluntarios de Promising Pages.
Testimonio Acerca de PRE-K de MECK
En la reciente audiencia del presupuesto público del condado de Mecklenburg, varias personas hablaron sobre MECK Pre-K. La sra Tiffany Ingram tuvo lo siguiente decir sobre su experiencia y su hijo Emory.

"Estoy muy agradecida por MECK Pre-K. Sé que el programa ha sido útil para Emory. Está aprendiendo muchas cosas nuevas. Un día me está hablando del sistema solar y al día siguiente, me habla de nubes de tormenta. Está empapado en todas las lecciones con una emoción que es genial poder ver.

"Ya conoce las letras y puede escribir su nombre. También disfruta de las lecturas en voz alta y me gusta leer con él por la noche. Emory es inteligente. Ha aprendido mucho. Sé que estará listo para el kínder y por eso le agradecemos a MECK Pre-K”.
¿Tiene una historia para compartir sobre la experiencia de su niño en MECK Pre-K? Comparta su historia usando nuestro nuevo Formulario de Recomendación. ¡Ahora puede llenarlo en línea!
¡Ayude a pasar la voz sobre MECK Pre-K!

¡Háganos un "Like" en FacebookTwitter, e Instagram con nuestro identificador @MECKPreK y comparta nuestras publicaciones! También puede hablar sobre MECK Pre-K en las redes sociales usando este ‘Primer’ en inglés y español.
Actualizaciones importantes para la comunidad
¡Asegúrese de que usted y su niño sean contados! 
El Censo 2020 está aconteciendo ahora mismo y es muy importante que todos los pequeñitos sean incluidos. El conteo del censo aporta recursos a nuestra comunidad para la educación, salud, nutrición y mucho más. Este video explica por qué es importante incluir a los niños en el conteo del censo.

¡Hágase incluir! completando el censo para usted y su familia. La Asociación del Censo 2020: Por qué el Censo es Importante para que Nuestros Niños
Inscripción para el Kínder 
Recomendamos enfáticamente a todas nuestras familias en MECK Pre-K que comiencen a pensar en las inscripciones de Kindergarten para el otoño. El sistema de escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) ha proporcionado la siguiente página de recursos para que familias sepan más sobre cómo inscribirse para el año escolar 2020-2021.
Recursos para la Prevención de Violencia Doméstica. 
Si está pasando por o presenciando violencia doméstica, llame al 911. También puede llamar a La Línea de Esperanza del Alrededor de Charlotte (Greater Charlotte Hope Line) a cualquier hora para obtener información sobre la crianza de sus niños, violencia doméstica y agresión sexual 980.771.4673. Para reportar abuso o negligencia infantil, llame a cualquier hora al 980-314-3577.
704-943-9585 | Email | www.meckprek.org