Comunidad KBMS,
"Es como un déjà vu de nuevo."
Yogi Berra

Bienvenidas de nuevo a las familias de Kepner Beacon. Con la variante omicron, estamos felices de poder volver a la escuela. Tenga en cuenta que nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de sus hijos y su familia. Parece que estamos de regreso en 2020 nuevamente, pero les aseguro a todos que esto también pasará. Por favor, cuídense a ustedes mismos y a los demás. Estamos todos juntos en esto.

Que tengas un saludable y feliz fin de semana. Volveremos a trabajar el lunes.
Daniel Walsh
Director
Kepner Beacon Middle School
Próximos Eventos
Reunión del Consejo de Padres
de Beacon
13 de enero, 5:00 - 6:00
Reunión SAB
13 de enero, 5:00 - 6:00
Muestra de arte virtual BNS
13 de enero, 6:00 - 7:00
Día del Dr. Martin Luther King Jr.
No hay clases, 17 de enero
El período de elección de escuela abre el 14 de enero

La escuela de Elección abre el 14 de enero. Por favor hable con sus amigos y familiares acerca de hacer de Beacon Schools su primera opción. Si usted es un padre de familia de octavo grado, esté atento a la solicitud para que pueda elegir la escuela secundaria que sea mejor para su hijo. Consulte el sitio web de la escuela de elección para obtener más información.
Celebrar

Debido al brote, nuestro personal debe reunirse virtualmente para reuniones de desarrollo profesional. No obstante, todos regresaron y tuvimos un maravilloso comienzo de año. Nuestro enfoque estaba en el bienestar y la preparación para el regreso de nuestros estudiantes.
Información COVID

Estamos comprometidos a mantener nuestras escuelas abiertas todos los días. Nuestro personal continuará cubriendo las clases durante su planificación para que podamos brindar la educación de alta calidad que nuestros estudiantes merecen. La única vez que nos mudaremos a remoto y solicitaremos permiso del distrito es cuando no podamos cubrir las clases debido a un gran volumen de educadores fuera del edificio debido a que muestran síntomas o dan positivo por Covid. Enviaremos mensajes y actualizaremos el sitio web el día anterior para que pueda hacer los arreglos necesarios.
basketball_old_court.jpg
Atlestismo

La temporada de baloncesto está en marcha, aunque los primeros juegos programados se cancelaron el día de nieve de DPS, esperamos enfrentarnos a los Slavens el 14 de enero. ¡Go Dolphins!
Pruebas de acceso

A partir del 10 de enero, los estudiantes multilingües (MLL, por su sigla en inglés) de kindergarten a 12.° grado participarán en la evaluación estatal ACCESS para estudiantes que están aprendiendo inglés. Esta prueba evalúa las destrezas del idioma inglés de los estudiantes en las áreas de aptitud para hablar, capacidad de escuchar, lectura y escritura. Los maestros del salón de clases utilizan ACCESS para determinar el nivel de apoyo lingüístico que los estudiantes pueden necesitar durante la instrucción. Con esta información, podemos supervisar el progreso de los estudiantes anualmente y determinar cuándo los estudiantes están listos para la colocación en la instrucción general.   

Por favor, revise esta carta para conocer el calendario de pruebas y detalles adicionales.
Enriquecimientos

¡Los enriquecimientos del tercer trimestre comenzaron esta semana! ¿Le ha preguntado a su estudiante sobre su clase de enriquecimiento? ¡Algunas opciones nuevas de este trimestre incluyeron Rock Band, Floor Hockey, Costura y Bordado, y Películas, Libros y Musicales!
Recaudación de fondos
¡Gracias a todos por comer en Birdcall el martes! Ha sido muy divertido tener nuestros eventos para cenar este año. ¡Asegúrese de reservar la fecha para el 9 de febrero para comer en Chipotle cerca de DU en Evans!
 
También estamos muy agradecidos con Gallery 1505 en Pearl St. por donar una parte de las ventas de artistas invitados del mes de diciembre a Beacon Network Schools y por recolectar donaciones de suministros de arte. Asegúrese de pasar por Gallery 1505 en Pearl St. para ver todas sus increíbles obras de arte.
Síguenos en las redes sociales
Instagram: @beaconnetworkschools

Facebook:

Twitter: @networkbeacon