AOK Logo.png

Escuche las Novedades de AOK de Nuestro Personal

Estimada Jessica,


¡Este otoño traerá increíbles cambios nuevos para el equipo de All Our Kin y nuestra familia de educadores! Mientras empezamos a llevar a cabo la transición del personal, los eventos y los programas de capacitación para que sean nuevamente en persona, queremos garantizarle de que su salud y su comodidad constituyen nuestra principal prioridad. Por favor asegúrese de leer nuestras pautas de seguridad relativas al COVID-19 aplicables a todas las visitas a las oficinas y los hogares. Durante esta transición, la animamos a que continúe participando virtualmente si así se siente más cómoda.


Como muchos de ustedes saben, ¡hemos lanzado oficialmente la nueva y mejorada página web de All Our Kin! Nuestro equipo ha trabajado duramente para asegurarse de que nuestros educadores tengan fácil acceso a la información relativa a los eventos, los programas y todo lo que ofrecemos. ¡Por favor dedique unos momentos a explorar la página, hacer preguntas y darnos su opinión! Si está teniendo problemas para navegarla, contacte a communications@allourkin.org para recibir asistencia.


Esperamos verla de nuevo en persona próximamente y continuamos enviándole nuestro amor, amistad y soporte. 

 

Siempre unidos,

El equipo de All Our Kin

¡Pídale al Congreso que Financie el Cuidado Infantil Familiar!

Políticas


El Congreso está negociando un plan audaz para fortalecer la infraestructura de cuidado de nuestro país, incluyendo el cuidado infantil y el preescolar. Esta inversión expandiría el acceso al cuidado infantil, aumentaría las oportunidades de desarrollo profesional y mejoraría significativamente la compensación de los educadores de cuidado infantil familiar. Para más información, pulse aquí para ver las diapositivas. Ciertos miembros que están en desacuerdo con este plan desean cortar la inversión propuesta por la mitad, lo que pone en peligro el financiamiento del cuidado infantil. ¡Por favor use este enlace para urgirles a los Senadores Schumer y Gillibrand y a su Representante que se mantengan firmes con relación al paquete de infraestructura y el cuidado infantil familiar! Es fácil -- ofrecimos un modelo de carta e información de contacto para fines de referencia. 

 

Si usted ya se comunicó con ellos esta semana, ¡ínstelos a que salven el cuidado infantil familiar #SaveFamilyChildCare en las redes sociales! Pulse aquí para acceder a los identificadores en las redes sociales.

poll.jpg

¡Prepárese para las Elecciones de Noviembre de la Ciudad de

Nueva York!

Políticas


¡Las elecciones generales del alcalde, defensor público, auditor, concejo municipal y otros funcionarios electos de la Ciudad de Nueva York tendrán lugar el 2 de noviembre! El período de votación temprana se llevará a cabo del 23 al 31 de octubre de 2021. ¡Las elecciones constituyen una forma importante de lograr que nuestras voces sean escuchadas! Prepárese para las elecciones haciendo lo siguiente:



Requisito Actualizado de la OCFS del Estado de Nueva York sobre el Uso de Mascarillas Adentro

Políticas


A partir del 16 de septiembre, la Oficina de Servicios para Niños y Familias (OCFS, por sus siglas en inglés) del Estado de Nueva York está requiriendo que todas las personas en un entorno de cuidado infantil usen mascarillas adentro. Este requisito se aplica a todas las personas de 2 años de edad en adelante sin importar si están vacunados o no. Para obtener más información sobre esta regulación de emergencia, por favor lea la carta “Estimado Proveedor” del 16 de septiembre.




Para los Proveedores Afiliados a una Red del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York

Políticas


El Departamento de Educación ahora requiere que todos los proveedores contratados hayan recibido al menos una dosis de la vacuna del COVID-19 a más tardar el 27 de septiembre.

Para obtener más información sobre cómo cumplir con este requisito, comuníquese con su red de cuidado infantil familiar. Determine dónde usted puede vacunarse cerca de usted.




BX providers - food

Serie de Paneles de Educadores de Cuidado Infantil Familiar

Evento


¿Está usted interesado en compartir su conocimiento y experiencia para ayudar a inspirar a sus colegas del cuidado infantil familiar? ¿Le gustaría practicar sus habilidades para hablar en público? ¿Desea presentar a otros el trabajo bueno e importante que está haciendo usted

en su programa?


All Our Kin está continuando su serie vespertina de paneles de educadores de cuidado infantil familiar virtuales este otoño y estamos buscando panelistas. Hemos estado ofreciendo estos paneles desde el inicio de la pandemia, y han constituido un excelente espacio para conectar con colegas de todo CT, NY y más allá así como para destacar los maravillosos educadores con los que trabajamos, sus espacios y experiencias.


Lo animamos a que piense en inscribirse para presentar en uno o dos de nuestros paneles. Usted puede revisar este documento para ver las fechas y los temas de los paneles, las fechas de las reuniones de planificación, las preguntas guías y para obtener más información sobre ser panelista. Si usted está interesado en presentar como panelista, por favor llene este formulario corto. Todos los paneles serán ofrecidos vía Zoom y se llevarán a cabo en español de 7:30 a 8:45 pm.




Contacto:

Bridgeport: Bridgeport@allourkin.org; 203-392-4574

Danbury: Danbury@allourkin.org; 203-690-9726

New Haven: NewHaven@allourkin.org; 203-301-8473

Stamford/Norwalk: StamfordNorwalk@allourkin.org; 203-690-9726   

Facebook      Twitter      Instagram