Estimada Jessica,

 

¿Has oído las buenas noticias? Como resultado de una oleada de apoyo público, el Congreso votó para extender tasas más altas del Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos (CACFP, por sus siglas en inglés) por un año más. Todos los educadores recibirán pagos correspondientes al Nivel 1 además de 10 centavos adicionales por comida hasta junio del 2023. ¡Requerimos del apoyo de muchos para llegar a este punto — y proveedores de cuidado infantil familiar de todo el país aunaron esfuerzos para hacer realidad esto! Si usted aún no está inscrito/a en CACFP o si tiene alguna pregunta sobre el programa, comuníquese con su agencia de CACFP o con un Asesor de Negocios de All Our Kin para pedir asistencia. 


El proyecto de ley de conciliación del presupuesto figura a continuación en la agenda del Senado. Aunque el cuidado infantil está en peligro de ser excluido de este cuantioso proyecto de ley de financiamiento, los Senadores Patty Murray y Tim Kaine diseñaron una propuesta que prioriza las necesidades de las familias y los educadores. Su propuesta aumentaría la compensación de los educadores y expandiría el acceso de las familias a los subsidios.


¡Por favor dedique dos minutos a enviar un mensaje HOY pidiéndole al Congreso que incluya el cuidado infantil en la conciliación!


Algunos empleados de All Our Kin tomarán un breve receso este verano para recargarse y regresar preparados para continuar ofreciendo los valiosos servicios a nuestros educadores de cuidado infantil familiar. Note que nuestras oficinas y líneas telefónicas permanecerán abiertas durante el verano. ¡Por favor llame con antelación antes de visitar cualquier oficina para asegurarse de que estemos ahí para brindarle soporte!


Nos unimos a usted solidariamente,


El equipo de All Our Kin

Cambio del Tamaño de los Grupos del Cuidado Infantil Familiar


Una ley reciente expandió la capacidad de los proveedores de cuidado infantil familiar autorizados permitiéndoles cuidar hasta nueve niños menores de 5 años. Para hacer esto, usted debe contar con la presencia de un empleado asistente aprobado por la Oficina de la Primera Infancia (OEC, por sus siglas en inglés). Si está pensando en expandir su programa, All Our Kin le recomienda que revise primero sus opciones financieras con un asesor de negocios. Vea un resumen de los cambios.

APRENDE MÁS

Seminario en Línea: La tasa de mercado, costo del cuidado y programa de compensación


¿Se perdió nuestro último seminario en línea sobre la tasa de mercado, el costo del cuidado y el programa de compensación? All Our Kin ofrecerá una conversación de seguimiento a la presentación de la OEC sobre las ganancias del cuidado infantil familiar el 13 de julio a las 6:45 p.m. Los educadores y los empleados discutirán cómo estos documentos pueden ayudarle a operar su negocio y abogar por más fondos públicos.

INSCRÍBASE AHORA

¡Vacunas para niños menores de 5 años!


Los niños de 6 meses a 5 años ya son elegibles para recibir las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna como protección contra el COVID-19. Vea la declaración del Departamento de Salud Pública de CT con informaciones sobre dónde puede recibir la vacuna. Échele un vistazo a los recursos adicionales para padres y educadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Contacto:

Bridgeport: Bridgeport@allourkin.org; 203-392-4574

Danbury: Danbury@allourkin.org; 203-690-9726

New Haven: NewHaven@allourkin.org; 203-301-8473

Stamford/Norwalk: StamfordNorwalk@allourkin.org; 203-690-9726  

Facebook      Twitter      Instagram