Estimada Jessica,


¡Feliz Mes de la Herencia Latinx! ¡Nos enorgullece celebrar la rica historia y los innumerables logros de las comunidades latinx, no sólo este mes, sino durante todo el año! El tema de este año Unidos: Inclusión por una Nación Más Fuerte, resalta la importancia de reunir voces y perspectivas diversas para ayudar a construir una nación más fuerte. ¡All Our Kin no sería lo que es sin las voces y las innumerables contribuciones de nuestro personal y educadores de cuidado infantil familiar latinx!

 

Durante este Mes de la Herencia Latinx, nos entusiasma destacar a nuestros educadores y el trabajo increíble que ellos desempeñan todos los días para cuidar de los niños y las familias. Si le interesa participar en nuestra serie para destacar a los educadores, le invitamos a que llene un cuestionario rápido o a que se comunique con el equipo de Comunicaciones en communications@allourkin.org.

 

¡Hay muchas maneras en que usted puede celebrar! Échele un vistazo al boletín informativo de esta semana para encontrar recursos que puede disfrutar en su hogar y programas.

 

Con amor,

El equipo de All Our Kin

Próximos Talleres

Reunión

del Equipo de Instrucción Educativa


Acompañe al equipo de instrucción educativa de Nueva York en una reunión que se llevará a cabo el sábado, 24 de septiembre @ 9am vía Zoom. ¡Los instructores educativos conversarán sobre su trabajo y responderán preguntas sobre cómo ellos pueden brindarle el apoyo de la mejor manera posible! Habrá premios con el número de la entrada para todos los participantes.


¡Nuestra primera reunión de Bridgeworks del año vendrá a continuación el 28 de septiembre!

INSCRÍBASE AHORA

Panel de Educadores de Cuidado Infantil Familiar

Cultivando el Amor por el Aprendizaje


¡Los educadores de cuidado infantil familiar juegan un rol esencial en la educación de los niños pequeños y en ayudarlos a desarrollar un amor por el aprendizaje que dure toda la vida! Nuestro Panel de Educadores de Cuidado Infantil Familiar del 17 de octubre explorará las estrategias y los enfoques que los educadores usan para ayudar a los niños a cultivar la curiosidad, el asombro, la intuición, la investigación, el entusiasmo, la creatividad y otros rasgos que son fundamentales para este proceso.


Estamos buscando panelistas y moderadores. Si le interesa, por favor envíe un correo electrónico a Colby colby@allourkin.org – las reuniones de planificación se llevarán a cabo el 27 de septiembre y el 13 de octubre en la noche.

INSCRÍBASE

Próximamente:


24 de septiembre: Reunión del Equipo de Instrucción Educativa

 28 de septiembre: Bridgeworks

VEA TODOS LOS EVENTOS

INVOLÚCRESE

Eleve su Voz

Convocatoria de la Campaña del Cuidado Infantil del Estado de Nueva York 2022


La Campaña del Cuidado Infantil del Estado de Nueva York (ESCCC, por sus siglas en inglés) invita a los educadores a que participen en la Convocatoria Veraniega ESCCC 2022, que constituirá una oportunidad para escuchar sobre y ofrecer su retroalimentación con relación a los temas por los cuales lucharemos este año en el presupuesto del Estado de Nueva York. ¡También hay mucho qué celebrar mientras continuamos luchando por el Cuidado Infantil Universal en Nueva York! Los participantes pueden decidir participar virtualmente o en persona en una o en ambas fechas dentro de las regiones.

INSCRÍBASE

Oportunidad de Liderazgo

Nominaciones al Consejo de la NAFCC


¡Las nominaciones al consejo de la Asociación Nacional para el Cuidado Infantil Familiar (NAFCC, por sus siglas) están abiertas! La NAFCC está buscando educadores que estén comprometidos con su misión de fortalecer y apoyar el cuidado infantil familiar estatal y local.

SOLICITE AHORA

Inscríbase

¡El Día de las Elecciones está a la vuelta de la esquina!


Haga que su voz sea escuchada en las urnas este 8 de noviembre. ¿Aún no se ha inscrito para votar?

INSCRÍBASE AQUÍ

Celebre el Mes de la Herencia Latinx

Un informe nuevo del Centro de Investigación Nacional sobre los Niños y las Familias Hispanas explora conclusiones claves de la literatura acerca de las fortalezas de las familias latinx y resalta las formas en las que estas fortalezas pueden proteger a los niños de la adversidad.

LEA MÁS

¡La Asociación Nacional de Educación (NEA, por sus siglas en inglés) celebra la Herencia Latinx con planes de clase, actividades y videos que los educadores pueden usar todo el año para niños de todas las edades!

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Contacto:

Bronx: newyork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram