AOK Logo.png

ESCUCHE LAS NOVEDADES DE AOK DE NUESTRO PERSONAL

Estimada Jessica,


A nombre de todo nuestro equipo aquí en All Our Kin, ¡queremos desearle una maravillosa temporada de fiestas! Confiamos que esta temporada la llene de amor, paz y la alegría que usted lleva a tantas familias.

 

Como es posible que usted sepa, el plan Build Back Better (Reconstruir Mejor) está pasando por el Congreso en forma lenta. Los fondos para el cuidado infantil no están seguros hasta que no haya un voto final y los demócratas del Senado esperan votar el proyecto de ley a más tardar el 17 de diciembre. Continuaremos manteniéndola al tanto a medida que obtengamos más información.

 

¡No hay nada que amamos más que cuando los educadores elevan sus voces! Si está interesada en oportunidades para desplegar esfuerzos de defensa o en los medios de comunicación, ¡nos gustaría que se comunique con nosotros! Por favor comuníquese con la oficina que le corresponde o con nuestra Directora de Comunicaciones Wende Gozan-Brown en wende@allourkin.org.

 

Con motivo de las fiestas, las oficinas de All Our Kin estarán cerradas del 23 de diciembre hasta el 3 de enero. Por favor comuníquese con un miembro del equipo de AOK para recibir asistencia antes del cierre.

 

¡Le enviamos nuestro amor, amistad y un poco de alegría para las fiestas!

 

Siempre unidos,

El equipo de All Our Kin

 

Copy of Untitled.png

Requisitos de Vacunación de la Ciudad de Nueva York para los Proveedores de Cuidado Infantil


El Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York está exigiendo ahora que todos los proveedores de cuidado infantil reciban la vacuna del Covid-19 a más tardar el 20 de diciembre. El requisito se aplica a todos los empleados, contratistas, voluntarios o pasantes que trabajan en persona en un programa de cuidado infantil.

 

Para cumplir, los proveedores deben tener la documentación de vacunación de al menos una dosis de una vacuna para cada uno de sus empleados a más tardar el 20 de diciembre de 2021. Para más información sobre el requisito y la documentación requerida, por favor vea el aviso del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York aquí. Por supuesto, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para cumplir el requisito.

AllOurKin001.jpeg

Participe en el Día de Defensa del Cuidado Infantil del Estado de Nueva York


All Our Kin, junto con la Campaña del Estado de Nueva York para el Cuidado Infantil (Empire State Campaign for Child Care), participará en el Día de Defensa del Cuidado Infantil del Estado de Nueva York que se celebrará en las primeras dos semanas de febrero. ¡Haga clic para unirse a una llamada de lanzamiento opcional organizada porla Campaña del Estado de Nueva York para el Cuidado Infantil (Empire State Campaign for Child Care).


Únase -14 de diciembre a la 1pm

Únase - 14 de diciembre a las 7 pm

AllOurKin001.jpeg

AOK NYC Provider Bridgeworks y Celebracion Virtual de Fiestas


Unase al equipo del Bronx de AOK para nuestro celebracion de Fiestas y reunión de Bridgeworks. ¡Habrá rifas, actividades, presentaciones y una fiesta de baile!


Martes, 14 de Diciembre

6:30pm

REGISTRASE AQUÍ
76779558_2611210278901389_3775348829541367808_o.jpeg

Panel de Educadores del Cuidado Infantil Familiar: Cómo Comunicarse con los Padres y las Familias


Escuche a colegas educadores hablar sobre sus estrategias para comunicarse con las familias. Los panelistas hablarán sobre sus rutinas de comunicación, cómo ellos navegan las conversaciones difíciles con las familias, las mejoras que les gustaría hacer a su comunicación y las formas en que piensan que su red de colegas educadores de cuidado infantil familiar puede constituir un recurso útil. Los certificados serán emitidos por 1.25 horas de desarrollo profesional.


Martes, 21 de diciembre

7:30-8:45pm

Virtual

INSCRÍBASE HOY
Untitled design _20_.png

LOS NIÑOS y la PANDEMIA:

Cómo desarrollar una respuesta adecuada a las necesidades de los niños en su cuidado


All Our Kin le da la bienvenida a la Dra. Irene Mazer, Psicóloga Clínica, que viene con una riqueza de conocimientos sobre el desarrollo en la primera infancia para conducir un taller sobre cómo responder y apoyar las necesidades socioemocionales de los niños durante estos momentos difíciles y estresantes. Los educadores tendrán la oportunidad de sopesar y compartir estrategias con colegas participantes en el taller. Los certificados serán emitidos por 1.5 horas de desarrollo profesional.


Jueves, 9 de diciembre

7:30-8:45 pm

Virtual

INSCRÍBASE AQUÍ
Lykoff.jpeg

Premios a los Educadores de la Primera Infancia Terri Lynne Lokoff


¡Campeones por la Educación Temprana de First Up presentará los Premios para Educadores de la Primera Infancia Terri Lynne Lokoff que honran a los educadores de la primera infancia de todo el país a la vez que resaltan el rol crítico que juegan los educadores en la vida de los niños pequeños! ¡Los ganadores recibirán un premio en efectivo, un viaje con gastos pagados a Philadelphia para participar en los Premios y otros premios! Todas las solicitudes deben ser enviadas a más tardar el 28 de enero de 2022.

SOLICITE AQUÍ

Únase al Equipo de All Our Kin


¿Busca trabajar con un equipo de innovadores dinámicos que se preocupan apasionadamente por apoyar al cuidado infantil familiar? ¡Tenemos disponibles varias oportunidades emocionantes! ¡Pulse aquí para obtener más información sobre las posiciones abiertas y cómo solicitarlas!

Contacto:

Bronx: NewYork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram