Logo cropped green.png


Estimada Jessica,


¡Nos entusiasma comunicarle que volveremos a ofrecer lentamente los eventos de desarrollo profesional en persona en las próximas semanas! ¡Hemos extrañado verla y nos emociona reunirnos con usted nuevamente!


Mientras trabajamos para proporcionarle una transición fluida y cómoda, ¡queremos garantizarle que su seguridad es nuestra prioridad! Todas las personas que participen en los eventos de desarrollo profesional en persona deberán estar vacunadas completamente contra el COVID-19 o mostrar una prueba de COVID-19 con resultado negativo con anterioridad, revisar y firmar nuestro acuerdo relativo al COVID-19 y la encuesta de entrada a la oficina antes de cada visita. Asimismo, todos los participantes deberán usar una mascarilla cuando no estén comiendo o ingiriendo bebidas. Los eventos en nuestras oficinas tendrán desinfectante de manos y mascarillas disponibles para su uso. 


Mientras empezamos a reunirnos adentro, los días más calientes se aproximan — ¡así que nos entusiasma poder reunirnos afuera también! Como siempre, recibimos con gusto cualquier pregunta o comentarios sobre cómo podemos garantizar su comodidad y su seguridad. Si le gustaría obtener más información sobre nuestros protocolos o si piensa participar en uno de nuestros eventos en persona, por favor visite nuestra sección de eventos en la página web de AOK.


¡Nos emociona informarle que All Our Kin lanzó recientemente su primer Consejo Asesor de Educadores! ¡El objetivo principal de esta coalición es fortalecer nuestro trabajo en las comunidades que servimos! ¡Los Consejos Asesores de Educadores participarán en una serie de actividades que incluyen, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, ayudar a fundamentar las prioridades y las actividades de All Our Kin a nivel local, colaborar con el personal de las oficinas para ofrecer retroalimentación en áreas claves, fundamentar nuestro presupuesto anual y muchas más! 


Si le interesa fomentar el trabajo que hacemos en Connecticut, puede encontrar más detalles aquí: https://tinyurl.com/EACoverview. ¡Las solicitudes deben ser enviadas a más tardar el 18 de marzo y puede escribirle a Kate a kate@allourkin.org si tiene alguna pregunta! 


Nos entusiasma verla en un próximo evento y continuamos enviándole nuestro amor y soporte.


Siempre unidos,

El equipo de All Our Kin

75580392_2611209252234825_463703098980827136_o.jpeg

¡No pierda la oportunidad de inscribirse en la próxima

Serie de Negocios de All Our Kin!

¡Adquiera las herramientas para desarrollar y operar exitosamente su negocio de cuidado infantil familiar! Esta serie de 10 semanas abordará contratos y políticas, mercadeo, gestión de riesgos, contabilidad, mantenimiento de registros para fines fiscales, elaboración de presupuestos y manejo financiero… ¡y mucho más!  ¡Las inscripciones de Danbury cerrarán ESTA NOCHE! La oficina de Bridgeport no ofrecerá la serie en español.

¡RESERVE SU CUPO HOY MISMO!

Políticas

Presupuesto Estatal


Hace dos semanas, el Gobernador Lamont dio su discurso anual ‘Estado del Estado’ donde elogió a los educadores de cuidado infantil por su rol durante la pandemia — pero no ofreció nuevos fondos para el cuidado infantil. Esto ocurre en un momento en que los gastos de los proveedores están en aumento, la matrícula está en baja, los padres no pueden pagar el costo de la matrícula completo y no hay más asistencia pandémica a la vista. 


Afortunadamente, el presupuesto del Gobernador es sólo el primer paso de un proceso que dura meses. Los legisladores están examinando sus propuestas y escuchando al público. Los educadores como Katherine Lantigua, propietaria/directora de KColorful Daycare en Bridgeport, están testificando sobre el impacto del presupuesto en las familias y los educadores, y se están comunicando con el Gobernador y los legisladores estatales para solicitar $700 millones de nuevos fondos estatales para el cuidado infantil. El dinero sería usado para mejorar la compensación de los educadores el año próximo y para servir de primer paso en una propuesta de cinco años para expandir el cuidado infantil para las familias y la compensación de los educadores de Connecticut.


¡Este es un momento de una oportunidad extraordinaria! Se requerirá de todos los educadores y padres de todo el estado para persuadir a los funcionarios electos que inviertan en el cuidado infantil. Aquí presentamos algunas de las formas en que usted puede actuar:


¡Pídale al Gobernador Lamont que Invierta en el Cuidado Infantil Hoy!


¡Ayúdenos a alcanzar 4,000 firmas para el final de la semana corriendo la voz! Aquí incluimos una caja de herramientas con modelos de publicaciones que puede compartir en sus cuentas en las redes sociales. Por favor siéntase en la libertad de adaptar el lenguaje, personalizar estas publicaciones y/o escribir su propio contenido. 

Corra la Voz


¡Ayúdenos a alcanzar 4,000 firmas para el final de la semana corriendo la voz! Aquí incluimos una caja de herramientas con modelos de publicaciones que puede compartir en sus cuentas en las redes sociales. Por favor siéntase en la libertad de adaptar el lenguaje, personalizar estas publicaciones y/o escribir su propio contenido. 

Testifique en una Vista del Presupuesto


Los senadores estatales programaron una vista para este viernes a los fines de discutir el proyecto de ley SB 2, y han indicado que están abiertos a proveer fondos adicionales para el cuidado infantil en el presupuesto. ¿Siempre ha querido testificar ante la legislatura? ¿Está lista para dar el próximo paso? Estamos buscando educadores que testifiquen sobre la necesidad de fondos adicionales. ¡El personal de All Our Kin le brindará apoyo!


La vista empieza a las 9am y se espera que dure todo el día pero usted no tiene que participar todo el día. (Le pedimos a los líderes del Senado que reserven el turno de los educadores para la hora de la siesta de los niños). Si usted está interesada, debe inscribirse a más tardar MAÑANA a las 3 p.m. Comuníquese con Jade Thomas en Jade@allourkin.org para obtener más información! 


Johana Ed Coach 1 _1_.jpeg

Eliminando la Discriminación en Materia de Vivienda y Zonificación contra los Educadores con base en el Hogar:


All Our Kin está trabajando para que se apruebe un proyecto de ley estatal que fortalezca las protecciones para los programas de cuidado infantil familiar y en grupo. Si usted ha confrontado dificultades con un arrendador o relativas a la vivienda y zonificación y le gustaría compartir su historia, por favor comuníquese con Jade en jade@allourkin.org.

state budget.jpeg

Participe en la Discusión de la Respuesta de All Our Kin


Educadores de New Haven, Bridgeport, Stamford, Norwalk, Danbury y Hartford se reunirán en Zoom el 28 de febrero de 6:30 a 8 pm para discutir la respuesta de All Our Kin.  ¡Por favor acompáñenos! Pulse aquí para inscribirse.

Screen Shot 2022-01-21 at 10.50.45 PM.png

Nuevas Pautas relativas a las Mascarillas


A partir del 15 de febrero, el requisito de vacunación y de pruebas para los establecimientos de cuidado infantil ya no está en efecto. A partir del 1° de marzo, la Oficina de la Primera Infancia (OEC, por sus siglas en inglés) ya no requerirá el uso de mascarillas por parte de los niños y del personal de cuidado infantil. La OEC continuará emitiendo lineamientos para los programas con base en las recomendaciones del Departamento de Salud Pública de CT y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
Screen Shot 2022-02-23 at 11.26.09 AM.png

Foro Legislativo de CT


La Alianza para la Primera Infancia de CT realizó un foro legislativo el 7 de febrero para hablar con los hacedores de políticas estatales sobre la industria del cuidado y la educación tempranos de Connecticut. Nos enorgullece reconocer a la educadora de cuidado infantil familiar, Nichelle Waddell, quien habló sobre su experiencia tratando de servir a las familias en Stamford. Échele un vistazo a la grabación aquí. Las declaraciones de Nichelle empiezan en el minuto 18.

Eventos

Johana Ed Coach 4 _1_.png

Círculo de Seguridad


El Círculo de Seguridad es una poderosa serie de talleres que exploran el poder sanador de las relaciones y aportan nuevas perspectivas sobre lo que el comportamiento de los niños está comunicando. ¡Nos entusiasma ofrecer varios programas del Círculo de Seguridad tanto en Bridgeport como en New Haven! Todas las sesiones se realizarán en inglés y en español en forma separada.


¡Vea este clip para obtener más información sobre el Círculo de Seguridad!


Bridgeport:

Serie de ocho semanas: Martes a partir del 5 de abril, en persona

Llame a Pamela al 203-392-4574 para obtener más información e inscribirse. 


New Haven:

Serie de ocho semanas: Martes* a partir del 7 de abril, virtual

*La segunda sesión es el jueves, 14 de abril

Actualización: Jueves, 31 de marzo, 7 y 14 de abril, virtual

Llame a Nancy al 203-301-8473 para obtener más información e inscribirse.

Screen Shot 2022-02-22 at 5.32.24 PM.png

La Asociación de Enfermeros de Connecticut y la OEC publicaron el volumen más reciente de su boletín informativo para proveedores de cuidado infantil familiar y redes de cuidado infantil familiar. 



Recursos

Screen Shot 2021-10-31 at 5.54.06 PM.png

¡Solicite Acceso a Internet Gratuito!


Con el apoyo de la OEC de CT, All Our Kin está buscando ayudar a proveer aparatos de puntos de acceso de wifi a los educadores de cuidado infantil familiar en Connecticut a través del proyecto GEER. Si usted aún no ha recibido un aparato de punto de acceso de wifi y le gustaría solicitarlo, por favor llene este formulario: ¡Llene esta encuesta para solicitar hoy! 


Para obtener más información, comuníquese con Molly en molly@allourkin.org o en el 203-876-8000.

Contact:

Bridgeport: Bridgeport@allourkin.org; 203-392-4574

Danbury: Danbury@allourkin.org; 203-690-9726

New Haven: NewHaven@allourkin.org; 203-301-8473

Stamford/Norwalk: StamfordNorwalk@allourkin.org; 203-690-9726  

Facebook      Twitter      Instagram