Jessica,


¡Estamos a menos de una semana del Día de Defensa!


All Our Kin se unirá a defensores de todo el estado en pedirle a los legisladores que prioricen las necesidades urgentes de los educadores en el presupuesto de este año.


La Gobernadora Hochul comunicó la semana pasada su presupuesto ejecutivo para el Estado de Nueva York. Si bien es cierto que el presupuesto incluyó propuestas buenas para hacer el cuidado infantil más accesible para las familias y una tercera ronda de subsidios de estabilización para los educadores de cuidado infantil, no cubre el suplemento de salario que estamos pidiendo. ¡Hagamos que nuestras voces sean escuchadas en Albany!


Si usted tiene alguna pregunta sobre el Día de Defensa, por favor envíe un correo electrónico a Steven Morales, nuestro Director de Políticas de Nueva York, a steven@allourkin.org. Si no puede asistir, habrá la oportunidad de reunirse virtualmente con los funcionarios electos.


¡Esperamos verla ahí!


Sinceramente,

El Equipo de All Our Kin

Programas

Parte 1

Aprendizaje a través del Juego Dramático


¿Sabía usted que el juego imaginario puede ayudar a los niños a adquirir importantes habilidades académicas y relativas al desarrollo? Únase al equipo de instrucción de All Our Kin del Bronx el 15 de febrero a las 6:30 p.m. para obtener más información sobre la importancia de las áreas de juego dramático para el desarrollo de la primera infancia. ¡Los participantes pueden inscribirse para ganar un premio en el sorteo!

INSCRÍBASE AQUÍ

Bridgeworks


¡Venga y únase al equipo de NY en nuestra próxima reunión de Bridgeworks el 22 de febrero a las 6:45 p.m.! 

CONFIRME SU ASISTENCIA AQUÍ

Taller sobre Equidad

Qué Hacer Cuando los Niños Notan Una Diferencia


Desde que son pequeños, los niños pueden notar las diferencias de género, color de la piel y habilidades. El reconocimiento de las diferencias puede conducir a conversaciones difíciles pero también puede ofrecer una oportunidad de aprendizaje valiosa. Participe en este taller el 25 de febrero para reflexionar sobre las formas de celebrar las diferencias y descubrir las herramientas prácticas para facilitar esas conversaciones con los niños.

INSCRÍBASE AQUÍ

Encuesta

Conferencia Anual


¡Su opinión es extremadamente importante para asegurar que la conferencia de educadores de cuidado infantil familiar de este año sea un éxito! Por favor ayúdenos a planificar respondiendo unas cuantas preguntas en esta breve encuesta.

LLENE NUESTRA ENCUESTA

Recursos

Guía Fiscal para el Cuidado Infantil Familiar


¿Tiene alguna pregunta sobre cómo prepararse para la temporada de impuestos? Home Grown creó un útil libro fiscal que la guiará al momento de preparar los impuestos. 

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Contacto:

New York: newyork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram