Logo cropped green.png

Estimada Jessica,

 

La legislatura y la Gobernadora finalizaron el presupuesto del Estado de Nueva York la semana pasada, el cual incluye una inversión de $2 mil millones en el cuidado infantil este año. Aunque no constituye los $5 mil millones que necesitamos, esta suma representa un gran aumento de fondos que cubrirá mejoras importantes que contribuirán a un mejor acceso para las familias y una mejor compensación para los educadores.


¡Gracias por escribir cartas, hacer llamadas, participar en reuniones virtuales y presentar testimonio — esto no hubiera sido posible sin SU voz! Manténgase en sintonía mientras planificamos ofrecer un seminario en línea y una conversación sobre el presupuesto en las semanas venideras. 


Échele un vistazo al boletín informativo de esta semana para informarse más sobre cuál será el impacto del presupuesto del Estado de Nueva York en el cuidado infantil y las últimas novedades de All Our Kin. 


Le enviamos nuestro amor, amistad y soporte.


El Equipo de All Our Kin

Screen Shot 2021-10-31 at 5.41.16 PM.png

¡Presupuesto del Estado de Nueva York Incluye $2 Mil Millones para el Cuidado Infantil!


¡El presupuesto final del Estado de Nueva York fue aprobado con $2 mil millones asignados al cuidado infantil! Lea aquí cuál será el impacto que tendrá el presupuesto de este año en el cuidado infantil familiar. Vea aquí la declaración completa que presentó All Our Kin sobre el presupuesto.



NYS.png

Solicitud de Subvención en Desiertos de Cuidado Infantil



La Oficina de Servicios para Niños y Familias (OCFS, por sus siglas en inglés) anunció una oportunidad de subvención para los solicitantes interesados en abrir un programa de cuidado infantil nuevo o expandir de cuidado infantil familiar (FDC, por sus siglas en inglés) a cuidado infantil familiar en grupo (GFDC, por sus siglas en inglés). El “Subsidio Invierta en Nueva York - Desiertos de Cuidado Infantil” ofrece fondos por hasta dos años para ayudar a desarrollar la capacidad del cuidado infantil en el Bronx y en otras áreas donde la oferta es baja. La solicitud ya está abierta. Para obtener más información o para solicitar ahora, visite ocfs.ny.gov/cc-deserts o llame a la línea de información sobre subsidios de la OCFS al 844-863-9320. 


Como siempre, si le interesa abrir un programa nuevo de cuidado infantil familiar o de cuidado infantil familiar en grupo, el Programa de Caja de Herramientas para Licenciamiento de All Our Kin está aquí para ayudarle. Escriba a NewYork@allourkin.org para obtener más información

¡Programas de mayo!

16 de mayo y 23 de mayo


Exploración de la Raza y la Representación en los Libros de Cuentos Ilustrados


All Our Kin está entusiasmada de colaborar nuevamente con el Eric Carle Museum of Picture Book Art para ofrecer su taller de Exploración de la Raza por segunda vez este año — con interpretación al español. Acompañe a los educadores de The Eric Carle Museum en un taller virtual que explorará cómo usar los libros de cuentos ilustrados para proveer “espejos y ventanas” que reflejen las identidades de los lectores y abran sus ojos al mundo más allá de sus experiencias. Este taller de dos partes será ofrecido en inglés (con interpretación al español) e incluirá presentaciones de los educadores del Carle, el compartir libros así como oportunidades para la discusión y la reflexión. Los participantes recibirán materiales de apoyo, incluyendo lecturas complementarias, listas temáticas de libros y recursos para desarrollar una colección de libros más equitativa e inclusiva. Se otorgará un certificado equivalente a 3 horas de desarrollo profesional. Por favor inscríbase en esta serie por adelantado.


Virtual

Lunes, 16 de mayo y 23 de mayo

7-8:30pm

INSCRÍBASE AQUÍ

21 de mayo


Paseo de Primavera en la Naturaleza en Wave Hill


¡Reserve la fecha en su calendario — nuestro próximo paseo de primavera en la naturaleza será el sábado, 21 de mayo en el histórico Wave Hill! Cubriremos el precio de entrada de usted y de un invitado. ¡Recuerde inscribirse a más tardar el 6 de mayo!


En persona

Sábado, 21 de mayo

10am

CONFIRME SU PARTICIPACIÓN HOY
text.jpeg

Actualizaciones por Mensajes de Texto


Si usted recibe mensajes de texto de All Our Kin, por favor sepa que nuestro número anterior (474747) está inactivo y que fue cambiado recientemente al (475) 224-2170. 


Si usted no recibe mensajes de texto y le gustaría recibirlos, ¡envíe la palabr clave Bronx al (475) 224-2170

Contacto:

Bronx: NewYork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram