Estimada Jessica,


Hoy es el Día Mundial del Maestro — un día que celebra el importante rol que desempeñan los educadores en la vida de los niños. En su calidad de primeros maestros de nuestros bebés y niños pequeños, queremos aprovechar este momento para “darle las gracias” de manera especial por la orientación y la participación activa en su desarrollo.


El aprendizaje implica mucho más que los ABC y 123, y su cuidado y conocimiento tienen un impacto incalculable en las familias y en todos nosotros aquí en All Our Kin. ¡Esperamos que dedique este día a celebrarse a usted mismo y al increíble trabajo que hace cada día!


Para asegurar que TODOS reconozcan lo fundamental que es su trabajo, ¡esperamos que usted se una a nosotros en elevar su voz en las urnas! ¡En el curso del próximo mes, compartiremos informaciones y recursos que le ayudarán a prepararse y a correr la voz sobre la importancia de votar en estas elecciones! Usted puede visitar nuestro Centro de Recursos para Votantes para mantenerse informado y seguirnos en Facebook para ver recordatorios y actualizaciones importantes. 


Le deseamos una temporada de otoño feliz y festiva,


El equipo de All Our Kin

Programas

Panel Virtual de Educadores:

Cultivando el Amor por el Aprendizaje


¡Los educadores de cuidado infantil familiar juegan un rol esencial en ayudar a los niños a desarrollar un amor por el aprendizaje que perdurará toda la vida! Nuestro Panel de Educadores de Cuidado Infantil Familiar del 17 de octubre explorará las estrategias y los enfoques que los educadores usan para fomentar la curiosidad, el asombro, la intuición, la investigación, la emoción y la creatividad en los niños.

REGISTER

Taller

Mercadeo en las Redes Sociales


¿Desea ampliar sus conocimientos de mercadeo? Acompañe a la instructora de negocios de All Our Kin Sylvia Santos en un taller sobre mercadeo en las redes sociales que se llevará a cabo del 17 de octubre de 7:15 a 8:00pm.

INSCRÍBASE HOY

Haga Que Su Voz Sea Escuchada

¡El Día de las Elecciones Está Casi Aquí!


El 14 de octubre es el último día en que los residentes de Nueva York pueden inscribirse para votar en las elecciones del 8 de noviembre. Para obtener más información sobre cómo inscribirse y las formas en que puede elevar el cuidado infantil familiar en las urnas, visite nuestro Centro de Recursos para Votantes.

INSCRÍBASE AHORA

Contacto:

Bronx: newyork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram