Logo cropped green.png


Estimada Jessica,

 

Estamos pensando en usted. Durante este momento extremadamente doloroso, estamos pensando en sus familias, sus niños y las comunidades que usted sirve. Si bien es cierto que puede resultar difícil procesar todo lo que ha estado ocurriendo en nuestro país— violencia, racismo, odio y pérdida— sabemos que hay una gran fortaleza en una comunidad que está unida. Por favor sepa que todos nosotros en All Our Kin estamos aquí para brindarles apoyo en todas las formas que podamos.

 

Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de nuestro personal y nuestra familia de educadores. En consecuencia, dedicaremos un momento el 7 de junio de 6 a 7 p.m. a vivir nuestro duelo, sanar y conectar. Manténgase en sintonía para recibir más detalles próximamente. Puede visitar nuestra página de recursos para encontrar herramientas que le ayuden a salir adelante y hablar con los niños sobre eventos traumáticos.

 

Creemos en nuestra visión colectiva de crear el mundo mejor que cada niño necesita y se merece. Y nos unimos a ustedes en la lucha por ese mundo con todo el poder y la pasión que tenemos. 

 

Les enviamos nuestro amor, amistad y soporte,

 

El equipo de All Our Kin

Fondos para el Cuidado Infantil

Viviana Soto 3.JPG

Los senadores Patty Murray (WA) y Tim Kaine (VA) divulgaron una propuesta nueva para proveer el triple de los fondos para el cuidado infantil e incrementar el soporte para pre-k y Head Start. Acompáñenos el 8 de junio de 8 a 9 pm para discutir la propuesta y cómo afecta a los educadores de cuidado infantil familiar. El seminario en línea será ofrecido en inglés con interpretación simultánea al español.

INSCRÍBASE HOY
Screen Shot 2022-06-01 at 1.05.44 PM.png

La Oficina de Servicios para Niños y Familias (OCFS, por sus siglas en inglés) publicó una información sobre el nuevo subsidio para desiertos de cuidado infantil. Este subsidio está disponible para todos los proveedores EXISTENTES que están interesados en expandir sus servicios.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
Screen Shot 2022-05-17 at 2.26.15 PM.png

All Our Kin se está uniendo a colaboradores de toda la Ciudad de Nueva York para exigir una inversión de $10 millones en el presupuesto del año fiscal 2023 de la Ciudad de Nueva York a fin de que los niños indocumentados tengan acceso a los mismos programas de cuidado y educación de la primera infancia de los otros niños. Con sólo unas cuantas semanas restantes en la temporada del presupuesto municipal para ganar esta petición, la campaña depende de sus defensores y aliados para correr la voz. Usted puede usar su voz para correr la voz sobre esta campaña en las redes sociales usando esta Caja de Herramientas Digital.


Para obtener más información sobre la campaña, por favor revise esta página y estas Preguntas Frecuentes.


Programas


27 de junio


Panel de Educadores de Junio: Cómo Fomentar el Amor por el Aprendizaje 


El equipo de Desarrollo Profesional está buscando educadores que deseen compartir sus opiniones, ideas y actividades didácticas en un próximo panel sobre Cómo Fomentar el Amor por el Aprendizaje. Los panelistas recibirán el apoyo directo del personal de AOK y una tarjeta de regalo de Target valorada en $75. Si le interesa participar, por favor asista a las siguientes reuniones:


Sesión de planificación

Jueves, 16 de junio

6:00 - 6:30 PM 

 

Sesión de práctica

Jueves, 23 de junio

6:15 - 7:00 PM

 

Panel 

Lunes, 27 de junio

7:30 - 8:45 PM


Échele un vistazo a nuestras pautas para panelistas para que se informe más sobre el proceso de planificación y vea ejemplos de paneles anteriores. ¡Envíe un correo electrónico a Colby y colby@allourkin.org para inscribirse hoy!

IMG_4936.jpeg

Educadora Destacada



¡Felicitaciones a la educadora de cuidado infantil familiar Nichelle Waddell, propietaria de Watch Me Grow Daycare, por haber recibido el Premio Women Rising (Mujeres en Crecimiento) del 2022 del Women's Business Development Council! Para reconocer sus logros, Nichelle será condecorada el 28 de octubre en el 25° Aniversario de la Gala de Premiación y Almuerzo Anual en Greenwich, CT. 


IMG-0917.jpeg

¡Estamos contratando! All Our Kin está buscando un Director de Movilización y Cambios sobre el Terreno y un Auxiliar de Medios Digitales para que se una a nuestro dinámico equipo. Vea las oportunidades disponibles en nuestra página de Empleos.

Contacto:

Bronx: NewYork@allourkin.org

Facebook      Twitter      Instagram