Pautas para asistir a las Reservaciones y Asistencias a las Misas, AQUÍ.
Use este link para accesar a las misas en línea:  https://video.ibm.com/channel/transfiguration-catholic-church
Hasta pronto Padre Brian, lo extrañaremos mucho, pero estamos contentos que sea parte de  GA Bulldog!

Por favor envíenos un pequeño video!
Estamos elaborando un video de recuerdo para el Padre Brian, por favor grabe un video de 20 - 30 segundos con su familia, con un pequeño mensaje . Puede enviárselo a Amy,  akrakauer@transfiguration.com , antes de Junio 20. Notas y/o tarjetas son otra idea opcional!
Tendremos una caravana para nuestro querido Padre Brian el día Jueves 18 de Junio, 1:15-2:15 pm en el parqueadero de la Iglesia. Acompáñenos!
Padre Fernando ya salió del hospital! El agradece a todos por sus oraciones y por estar pendiente de su salud. Pero necesita descansar para poder recuperarse. Es por esto que por favor le pedimos que no lo llamen o envíen mensajes de texto. Y le agradecemos mucho por su comprensión! Si desea enviarle tarjetas, pueden hacerlo a la parroquia o en la canasta que se encuentra en el frente de la Iglesia.
Productos enlatados para SVDP
Estaremos colectando artículos enlatados el día June 28 , información AQUÍ .

El carrito donde podrá dejar su donación seguirá afuera de la iglesia durante el día. Recuerde que deben ser comida que no se malogre. Los productos serán recolectados a las 5 pm por las personas de mantenimiento para llevarlas a la despensa de SVDP.
Necesitamos:
  • Azúcar
  • Harina
  • Aceite
  • Sopas de pollo u hongos
  • Atún enlatado
  • Café
  • Galletas
  • Shampoo/acondicionador
Agradecemos su generosidad!

Si usted o alguien que usted conoce se encuentra en la necesidad de alimentos, por favor contacte a SVDP, 770-977-1442 ext. 157. Tenga en cuenta que se comunicarán con usted dentro de 24-48hrs. Por favor no se olvide de dejar su nombre y número de teléfono.
Tarde de cuentos Ms. Sheila. Viernes 1 pm, Revise el link en su correo.
Domingo, Junio 21
Evangelio:   Mt 10:26-33
En el evangelio de hoy Jesús dá instrucciones a sus discípulos, enviándolos a predicar sobre el reino de Dios. Jesús nos repite tres veces: "No temas". Animó a los discípulos a no tener miedo, a no renunciar a la misión de compartir las Buenas Nuevas de Dios con los demás. Y nos promete que nunca estaremos solos y que sigamos en el esfuerzo de siempre hacer lo correcto.
  • Has tenido miedo alguna vez? Quién te protege cuando tienes miedo?
  • Puedes describir algún momento donde te has sentido protegido por Dios?
  • Alguna vez has sentido miedo y ese miedo no te ha permitido seguir a Jesús o ayudar a otros?
  • Animáte y escribe una oración de protección para tu familia.
Actividades para niños, click  AQUÍ .
Nuestro Gran Viaje 2020-2021
Registraciones abiertas ya!

Registraciones abiertas en,  www.transfiguration.com/education.  Haga click en el botón verde.  El descuento de registración temprana termina Julio 15. Por favor recuerde que debe realizar un pago al momento de la registración y llenar el formulario de plan de pago si es necesario. Si necesita ayuda con la registración, se puede comunicar a la oficina con Nuvia 678-223-7325