Querida comunidad de W4S:

2020 y 2021 han sido años de enormes desafíos. Tuvimos que detenernos, observar y reflexionar sobre lo que realmente importa. Muchos de nosotros en W4S decidimos transformar estos desafíos en oportunidades para reinventarnos en lo personal, dentro de nuestras familias, en nuestros negocios y nuestras comunidades. COVID-19 nos presentó valiosas lecciones que nos animaron a pensar de manera diferente, a transformar nuestro interior para ser más creativos y construir una sociedad más solidaria.

Numerosos estudios muestran que las empresas están comenzando a cambiar sus fines únicamente de lucro, por aquellos que priorizan a las personas y al planeta. Los consumidores sostienen su preferencia por productos y servicios sostenibles y de comercio justo. Además, el liderazgo está cambiando a un enfoque de mentoría.

“No solo los profesores, las madres o los padres pueden ser mentores, sino también los ejecutivos de las grandes empresas”. Creemos que todas las mujeres comprenderán y se sentirán orgullosas de la importancia de asumir el papel de mentoras o buscar la orientación de otras personas en su labor. La mentoría comienza en cada familia, empresa, y comunidad.

Durante estos tiempos complejos e inciertos, W4S cumplió su misión de brindar charlas inspiradoras, herramientas y mejores prácticas que educaron e inspiraron a otros sobre la economía del cuidado. Los invitamos a visitar nuestro Reporte de Impacto 2020-2021 haciendo click en el botón a continuación.


2022 Certificaciones Internacionales en Paridad de Género hacia la Economía del Cuidado
MÉXICO: 1 de febrero al 31 de mayo, 12 a 13.30hs.
Esta certificación es una aceleradora que inspira, sensibiliza y genera conocimiento promoviendo un cambio estructural y cultural para movilizar la colaboración y la resignificación de roles y respeto de género y temas ambientales.

VENEZUELA: 2 de febrero al 20 de abril, 18.30 a 20hs.
Esta formación que empezó hace varios años con más de 2,500 registrad@s marca un antes y un después en cada participante, quienes se movilizan activamente hacia los 4 pilares de la Economía del Cuidado

Nuestra visión
Co-creando la economía del cuidado para construir una sociedad más inclusiva y regenerativa.

Nuestra misión
Somos una red global de mujeres y hombres emprendedorxs e intra-emprendedorxs que promueven los valores de la Economía del Cuidado en sus familias, comunidades y organizaciones, generando impacto positivo y construyendo un mundo más inclusivo y regenerativo.