Querida comunidad de W4S:
2020 y 2021 han sido años de enormes desafíos. Tuvimos que detenernos, observar y reflexionar sobre lo que realmente importa. Muchos de nosotros en W4S decidimos transformar estos desafíos en oportunidades para reinventarnos en lo personal, dentro de nuestras familias, en nuestros negocios y nuestras comunidades. COVID-19 nos presentó valiosas lecciones que nos animaron a pensar de manera diferente, a transformar nuestro interior para ser más creativos y construir una sociedad más solidaria.
Numerosos estudios muestran que las empresas están comenzando a cambiar sus fines únicamente de lucro, por aquellos que priorizan a las personas y al planeta. Los consumidores sostienen su preferencia por productos y servicios sostenibles y de comercio justo. Además, el liderazgo está cambiando a un enfoque de mentoría.
“No solo los profesores, las madres o los padres pueden ser mentores, sino también los ejecutivos de las grandes empresas”. Creemos que todas las mujeres comprenderán y se sentirán orgullosas de la importancia de asumir el papel de mentoras o buscar la orientación de otras personas en su labor. La mentoría comienza en cada familia, empresa, y comunidad.
Durante estos tiempos complejos e inciertos, W4S cumplió su misión de brindar charlas inspiradoras, herramientas y mejores prácticas que educaron e inspiraron a otros sobre la economía del cuidado. Los invitamos a visitar nuestro Reporte de Impacto 2020-2021 haciendo click en el botón a continuación.