|
Estamos en la temporada de Nuevos Comienzos para Sanar Nuestro Mundo
¡Saludos!
En el día santo judío de Rosh HaShaná, esta es una oración durante la recitación de Nuestro Padre, Nuestro Rey: "Despertemos a las bendiciones que ya tenemos a nuestro alcance". ... "Por pequeñas que sean nuestras acciones, veamos su poder para sanar. Que salvemos vidas a través de la compasión, la generosidad y la justicia".
Estoy agradecido de participar literalmente en salvar vidas a través de los proyectos agrícolas sostenibles de Sembrando Oportunidades en el Altiplano del Este de Guatemala. Estamos profundamente agradecidos con quienes participan a través de sus contribuciones que van directamente a ayudar a salvar vidas.
Este año, Rosh HaShaná coincidió con el Día de la Independencia de Guatemala, el 15 de septiembre. Hoy celebramos ambos festivales, a través de la celebración de la libertad de la pobreza, mientras las personas que viven en la región encuentran motivos para sonreír y la desesperación se transforma en esperanza.
La frase "Tikkun Olam" תִּיקּוּן עוֹלָם significa "Reparar el Mundo", es uno de los mandamientos judíos y está asociado con Rosh HaShaná, cuando comenzamos un nuevo año.
|