Duración: Un año
Inicia: Noviembre 3, 4 y 5 de 2018
Big group of people having fun in success pose with raised arms on mountain top against sunset lakes and mountains. Travel_ adventure or expedition concept
Programa oficial de Certificación Internacional de Sanadores Pránicos, del IISI de Filipinas
Sanador(a) Pránico(a) ....¡ Saludos de Amor y de Luz Atma Namasté !

¿Ya tomaste los Cursos Básico de Sanación Pránica, Sanación Pránica Avanzada y Psicoterapia Pránica ?

¿Y quieres hacerte profesional en Sanación Pránica o mejorar significativamente tu desempeño cono sanador pránico y obtener el reconocimiento internacional que Master Choa Kok Sui diseñó?

Si es así, eres un excelente candidato o candidata para participar del novedoso Programa de Certificación Internacional de Sanadores Pránicos, Nivel 1: Sanador Pránico Asociado.

Si aun no has tomado los tres cursos requisito, no te preocupes: puedes tomarlos durante este tiempo antes de empezar el Programa (mira la Programación de Cursos en la Página Web).

Aprovecha: ¡haz tu inscripción ahora!

¿Razones para hacerlo ahora?... Muchas ...entre ellas:
  • Es una excelente opción de mejorar tus conocimientos y habilidades como sanador pránico (a niveles básoco, avanzado y psicoterapia...) , lo que además te permitirá vivir (de tiempo parcial y por qué no, de tiempo completo...) de hacer sanación pránica.
  • Es una excelente oportunidad para que los organizadores, instructores y candidatos a instructor de Sanación Pránica puedan cumplir uno de los requisitos indispensables para ser un buen organizador e instructor.
  • Es un honor pertenecer al grupo de sanadores con altos estándares de calidad y preparación que habilitan para ejercer la profesión de Sanador Pránico a nivel internacional.
  • Es cumplir un sueño de Master Choa Kok Sui, quien diseñó este programa de Certificación invitando a los sanadores pránicos a hacer de este arte y ciencia, una carrera, para contribuir más efectivamente a aliviar el sufrimiento de la humanidad y elevar la conciencia de la humanidad hasta tener el cielo en la tierrra...

      ¡Te esperamos!    ¡Inscríbete ahora mismo aquí abajo en este correo!
.
Logística y datos importantes
¿Para qué hacer este Programa? 
mcks21
Este programa permite reunir los requisitos y experiencia para convertirse en un  excelente y exitoso sanador pránico . Tendrás durante el desarrollo del programa, orientación y guía de instructores avanzados y muy experimentados para desarrollar y aumentar tu capacidad de sanación.

Se repasarán y perfeccionarán las técnicas y principios de los 3 primeros niveles de Sanación Pránica y se conocerán protocolos para tratar dolencias que eventualmente no están en los libros publicados pero que provienen del IISI de Filipinas.

Se tendrá la oportunidad de compartir con otros sanadores participantes del Programa, experiencias y retos en la carrera o profesión de Sanación Pránica.

Al finalizar el programa, y habiendo superado exitosamente las pruebas escritas y prácticas, así como completado exitosamente los 25 casos de sanación, el participante recibirá su certificado oficial de SANADOR PRÁNICO ASOCIADO , emitido por el Institute for Inner Studies de Manila (IISI) si éste lo considera así, previo visto bueno de la Fundación Sanación Pránica Colombia y de Master Nona Castro, como Master responsable de esta Región del mundo. El certificado lo entrega directamente el IISI, a través de la Fundación Sanación Pránica Colombia.
Duración - Fechas - Modalidad

Taller presencial de Inicio: se realizará para todos los sanadores inscritos y aprobados, los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de Bogotá.
  • Sábado 3: De 2:30 a 6:30 p.m,
  • Domingo 4: 8:30 am a 7:00 p.m. y
  • Lunes 5: De 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Los siguientes talleres presenciales del Programa, se podrían realizar, además de en Bogotá, en otras ciudades, si hubiera un número suficiente de participantes de dicha ciudad. En ese caso avisaremos oportunamente en el Taller de inicio, las fechas y lugares.

Duración del Programa: 12 meses

La Modalidad es Semipresencial y consta de diferentes elementos y dinámicas:

4 talleres presenciales obligatorios:
  • Taller 1: Noviembre 3, 4 y 5 de 2018
  • Taller 2: Febrero de 2019:
  • Taller 3: Mayo de 2019
  • Taller 4: Agosto de 2019
  • Examen Final en línea: Octubre de 2019.

NOTA: Fechas exactas de los talleres 2, 3 y 4 se informarán en el primer taller.

Los talleres constan de repaso de conceptos y técnicas, así como de prácticas y exámenes de Sanación Pránica Básica, Avanzada y Psicoterapia Pránica. También habrá tareas a realizar en grupos y presentaciones, incluyendo el estudio del libro El Origen de la Sanación Pránica Moderna y Arhatic Yoga, de MCKS.

Repetición de los 3 Cursos: Básico, Avanzado y Psicoterapia (por cuenta de cada participante, durante el transcurso del año del programa).

Estudio individual On Line:
El Programa tiene todo su contenido a través de materiales de estudio especializado de este Programa a través de Módulos, Protocolos, Guías y Tips.

Cada participante tendrá su clave de acceso a la Plataforma del Programa para este estudio durante todo el tiempo de duración del Programa.

También se estudia y profundiza en el contenido de los libros de MCKS de los 3 niveles: Milagros Mediante la Sanación Pránica, Sanación Pránica Avanzada y Psicoterapia Pránica.

¡Separa en tu agenda desde ya la fecha del primer taller!

Requisitos
Requisitos para la Inscripción
Haber tomado los siguientes cursos:
  • Básico de Sanación Pránica
  • Sanación Pránica Avanzada
  • Psicoterapia Pránica
  • Además tener los Certificados originales-diplomas del IISI de cada uno de estos 3 cursos debidamente firmados por el instructor que los dictó.
Requisitos para aprobar el programa:
  1. Participar en todas las actividades del Programa como los cuatro talleres, repetir los 3 cursos, realizar las tareas y prácticas sugeridas.
  2. Realizar y aprobar 4 exámenes escritos: Sanación Básica, Sanación Avanzada y Psicoterapia y una prueba final de todo el Programa.
  3. Presentar y ser aprobados 25 casos de sanaciones exitosas (firmados por los consultantes/pacientes):
  • 10 de casos simples,
  • 10 de casos avanzados y
  • 5 de casos de Psicoterapia Pránica.
Inversión Económica: $1.390.000= COP
Forma de Pago:

Opción 1: Pago total con Tarjeta Débito/Crédito: $1.390.000=

Opción 2: 
  • Pago de contado en efectivo o por consignación: COP $1.251.000=.
  • Pago total a través de consignación a nivel nacional: COP $1.263.000=.
Para esta Opción 2, usar en el formulario la opción de Pago por Consignación.
Para recibir el descuento del 10% de esta opción, realiza el pago antes del 2 de Noviembre

Opción 3: Pago en tres (3) contados:
  • (50%), antes del 20 de Octubre/2018: $695.000=
  • (25%), antes del 15 Febrero/2019: $347.500=
  • (25%), antes del 15 de Abril/2019: $347.500=
Para esta opción 3 puedes usar tarjeta débito/crédito, hacer transferencia bancaria o pago en efectivo de las 3 cuotas, antes de las tres fechas señaladas.