El Centro de Desarrollo Empresarial de Mujeres (the Women’s Business Development Center, WBDC) y La Camara de Comercio Hispana Regional de Aurora ( Aurora Regional Hispanic Chamber of Commerce) se sienten orgullosos de presentarles nuestro programa virtual ScaleUp, presentado en español y patrocinado por la Fundación Dunham.

ScaleUp es un programa galardonado de varias semanas de duración que ha sido diseñado para apoyar a empresas establecidas en el área de Chicago que están enfrentando problemas de sostenibilidad debido a el COVID-19. A través de ScaleUp se prepara a los empresarios con conocimiento empresarial, herramientas financieras, recursos y redes necesarias para mantener negocios productivos que conserven y creen empleos, impulsen el crecimiento económico y construyan comunidades fuertes. 
Informacion del Taller
¿POR QUÉ SCALE UP? ¿POR QUÉ AHORA?
ScaleUp es un recurso fundamental para los emprendedores que buscan mitigar el impacto ocasionado por el COVID-19. Cada semana, el grupo analizará diferentes áreas de los negocios, lo que permite a los dueños de negocios la oportunidad de revisar, aprender y planear con el fin de estimular la sostenibilidad y el crecimiento. 

PRINCIPALES TEMAS DEL PROGRAMA
  • Mercadotecnia: Su marca, misión y su presentación de 30 segundos
  • Gestión: Creación de un equipo ganador
  • Finanzas: Estados financieros, punto de equilibrio e indicadores de rendimiento (Key Performance Indicator, KPIs) 
  • Certificación: seleccionar la certificación adecuada y las oportunidades de acuerdos

BENEFICIOS DEL PROGRAMA
Los dueños de empresas recibirán asesoramientos en grupos, así como tutorías y apoyo individualizado en el área de sostenibilidad empresarial y planificación del crecimiento, mercadotecnia, finanzas, contrataciones gubernamentales y certificaciones. Durante el curso, y más allá de las clases, se ofrecerán oportunidades trimestrales para entablar contactos con los participantes, con otros talleres y con exalumnos. Luego de finalizar el programa, los egresados continuarán recibiendo apoyo personalizado, así como invitaciones a las clases de la Serie Ejecutiva donde tendrán la oportunidad de profundizar en los temas estudiados en ScaleUp.
¿Quién puede registrarse?
Para poder participar en ScaleUp, usted debe tener, al menos, dos años con su negocio; tener, al menos dos empleados; tener ingresos de al menos $50,000 (en el 2019 y 2020) y estar trabajando tiempo completo en su negocio.
Cuando:
Todos los miércoles del 16 de junio al 11 de agosto de 9:30 am -12:30 pm, CDT
Dónde:
Encuentros virtuales a través de Zoom

Plazo limite para registrarse:

Viernes, 4 de junio de 2021
Para obtener más información, envíe un correo electrónico a nuestro facilitador:
Francisco Ramirez, framirez@wbdc.org
 
Socio del taller de Aurora 2021:

Patrocinante del taller de Aurora 2021:


Financiado en parte a través de un Acuerdo de Cooperación con la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU.