OCTOBRE 2019
TRABAJO EN EQUIPO
dentro y fuera del campo!

Los niños de UDA '07 recaudaron más de $ 1,300 en fondos para apoyar su próximo torneo de fútbol en Las Vegas. Su lavado de autos, celebrado los días 15 y 21 de septiembre, no solo fue exitoso sino también de trabajo en equipo.

Los niños se divirtieron mucho al participar junto a entrenadores y otras familias de UDA.

Esto no podría ser posible sin la ayuda y colaboración de familiares y amigos.

¡Anímalos añadiendo al total donando  HOY ! No hay mejor manera de apoyar al club que ayudarlos a alcanzar su objetivo ganado con donaciones. Done  AQUI !
NOT AS
Septiembre 12 fue Dia National de ańimo.  Mostrar un poco de aliento es una manera fácil de alegrarle el día a alguien.  Lee Mas
DON E AHORA
El apoyo continuo de nuestros donantes dedicados es cómo UDA puede cumplir su misión de crear caminos para que todos los jóvenes tengan éxito a través del fútbol. Inspiramos a los jóvenes a dar un paso adelante y enfrentar los desafíos en vivo de frente con confianza. Por favor done y ayúdenos a continuar cambiando las vidas de los jóvenes en nuestra comunidad.  Aprende más
Vamos Chicas!
Nos complace anunciar que hemos ampliado nuestros esfuerzos para hacer que el fútbol sea más accesible para las niñas al asociarnos con Utah Royals, Hidden Gems y la Fundación de Real Salt Lake. Nuestra asociación ha contribuido al desarrollo de la construcción de una comunidad más saludable mediante el apoyo a estas niñas en el éxito y la retribución.

Las chicas tienen la oportunidad de entrenar co n Utah Royals, un club de fútbol profesional femenino estadounidense, mientras hacen preguntas, aprenden nuevos consejos y trucos, y lo más importante, ¡se divierten!
GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES!