Oficina de Evangelización Hispana
Diócesis de Metuchen
MEDITACIONES DE CUARESMA
DIA 3: SIN ORACION NO HAY SALVACIÓN
PASO 1:
Iniciando nuestra meditación,
toma un momento para entrar en oración y escuchar la canción
"Bajo tu manto" de Felipe Gómez
PASO 2:
Ante la incertidumbre y temor, la vida de los Santos nos recuerda que debemos mantener la fe y la confianza en Dios, quien todo lo puede. Cada día reflexionaremos sobre la vida de un santo.

Hoy los invitamos a reflexionar sobre la vida de San Giuseppe Moscati (MD).
San Giuseppe Moscati
Médico de origen italiano, diariamente asistía a la Santa Misa y recibía la comunión.

Durante su ejercicio profesional dedicó gran parte de su tiempo a atender gratuitamente a los más pobres a quienes recibía con alegría.

Patrono de los médicos, falleció el 12 de abril de 1927 y fue canonizado por el Papa Juan Pablo II el 25 de octubre de 1987.

San Giuseppe Moscati nos recuerda cómo vivir el Evangelio: siendo servidores, consuelo y alegría de todo aquel que tenga necesidades físicas y espirituales.

San Giuseppe Moscati (MD), ruega por nosotros.
PASO 3:
A continuación quiero compartir con ustedes un momento de reflexión a través del siguiente video:
PASO 4:
Finalizamos nuestra meditación uniéndonos en oración:

Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de Dios y de la gente de Metuchen

Tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y esperanza.



R
ecu rrimos a ti, salud de los enfermos,Tú que a los pies de la cruz te uniste al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.


Tú, que eres salvación del pueblo de Dios sabes lo que necesitamos y confiamos en que nos lo proveerás, como lo hiciste en Caná de Galilea, para que después de la adversidad de estos días, regrese la alegría y la celebración.

Ayúdanos, Madre del Amor Divino, a aceptar la voluntad del Padre y hacer lo que nos pide Jesús, quien ha tomado como suyo nuestro sufrimiento y ha cargado con nuestras penas para guiarnos a través de la cruz, al gozo de la resurrección. Amén
Bajo tu protección, Santa Madre de Dios, Nuestra Señora de Guadalupe, buscamos refugio, escucha nuestra oración e intercede por nosotros ante el Padre para que podamos estar libres de todo peligro,

Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros. 
Mensaje de Cuaresma 2020