Oficina de Evangelización Hispana
Diócesis de Metuchen
MEDITACIONES DE CUARESMA
DIA 1: DIOS ES AMOR
PASO 1:
Iniciando nuestra meditación,
toma un momento para entrar en oración y escuchar la canción
"Todo Estará bien" del grupo Son by Four
PASO 2:
Ante la incertidumbre y temor, la vida de los Santos nos recuerda que debemos mantener la fe y la confianza en Dios, quien todo lo puede. Cada día reflexionaremos sobre la vida de un santo.

Hoy los invitamos a reflexionar sobre la vida de San José.
San José
Esposo de María y Padre adoptivo de Jesús, ante la incertidumbre y la duda, escuchó la voz de Dios y aceptó su llamado como protector de la Sagrada Familia siendo fiel a su mandato.

Un hombre trabajador de origen humilde, que nos enseña el valor de las buenas acciones, la paciencia, la obediencia, el silencio, el amor y sobre todo de la familia.

Fue declarado Patrono de la Iglesia Universal en 1870 por el Papa Pio IX.

San José modelo de esposo y padre, intercede por nosotros.
PASO 3:
A continuación quiero compartir con ustedes un momento de reflexión a través del siguiente video:
PASO 4:
Finalizamos nuestra meditación uniéndonos en oración:
Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de Dios y de la gente de Metuchen

Tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y esperanza.


R
ecurrimos a ti, salud de los enfermos,Tú que a los pies de la cruz te uniste al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, que eres salvación del pueblo de Dios sabes lo que necesitamos y confiamos en que nos lo proveerás, como lo hiciste en Caná de Galilea, para que después de la adversidad de estos días, regrese la alegría y la celebración.

Ayúdanos, Madre del Amor Divino, a aceptar la voluntad del Padre y hacer lo que nos pide Jesús, quien ha tomado como suyo nuestro sufrimiento y ha cargado con nuestras penas para guiarnos a través de la cruz, al gozo de la resurrección. Amén
Bajo tu protección, Santa Madre de Dios, Nuestra Señora de Guadalupe, buscamos refugio, escucha nuestra oración e intercede por nosotros ante el Padre para que podamos estar libres de todo peligro,

Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros. 
Mensaje de Cuaresma 2020