Durante el programa Apex Fun Run, los estudiantes tienen la tarea de obtener promesas para las vueltas que correrán durante el Fun Run para ayudar a nuestra escuela. Los estudiantes correrán por 30 minutos y correrán un promedio de 26-36 vueltas alrededor de la Pista Apex. La cantidad máxima de vueltas es 36 y cada vuelta es
 1 / 16th de una milla. A través del sistema de compromiso de primera línea de Apex, los patrocinadores pueden prometer
$ 1 / vuelta, $ 2 / vuelta, $ 5 / vuelta, o cualquier otra cantidad para los estudiantes y pueden prometer desde cualquier parte del mundo!
  Apex Fun Run es un programa de liderazgo interactivo que ayuda a las escuelas de todo el país a recaudar dinero, al mismo tiempo que promueve el liderazgo, el buen carácter y la buena forma física. ¡El tema de este año es UNITED! Los estudiantes se unirán al Apex Squad en un emocionante viaje mientras aprenden lo que realmente significa unirse como un equipo.
 
¡Estamos muy emocionados de anunciar que nuestra escuela participará en la Apex Fun Run este año como nuestra recaudación principal de fondos de Otoño! El programa Apex estará con nuestros estudiantes del 18 de Septiembre - 28 de Septiembre de 2017, ya que recaudamos fondos muy necesarios para ayudar a nuestra escuela. Esten atentos a los emails que serán enviados a ustedes mientras que la diversión se acerca.
 
¡Gracias de nuevo por su continuo apoyo a la escuela Dana Elementary y estamos muy contentos de comenzar este viaje con usted!
 
        U nique
        N o Excuses
        I nspire Others
        T eachable
        E mpathize
        D o Your Best
 
¡PRÓXIMAMENTE!
Dana Elementar
18 de Septiembre - 28 de Septiembre de 2017
Queridos Padres
RESERVAR LA FECHA
• Venga a la Apex Fun Run y ​​no olvide invitar a otros a asistir a nuestro divertido evento comunitario.
• ¡Ayude siendo un voluntario durante la carrera Fun Run! Necesitamos unos cuantos padres para ayudar animar los estudiantes y marcar vueltas.
NECESITAMOS SU AYUDA
• Conecte a su hijo/a a posibles patrocinadores
y ayude a adquirir promesas para el número de vueltas que se ejecutará en el día del Fun Run. La familia y amigos en cualquier parte del mundo pueden apoyar a nuestra escuela.
• Todos los estudiantes también recibirán su propio kit de promesas con un código de acceso individual que le permitirá ingresar sus promesas en línea.

PROGRAMA DE FITNESS, CARACTER Y LIDERAZGO
Este año, el personaje y el programa de liderazgo de Apex Fun Run se enfoca en ser UNITED (UNIDO) como un grupo y valorar las diferencias de cada uno. Las lecciones interactivas discuten el papel importante que cada uno tiene en el mundo, pero también promueve la idea de que UNIDOS, somos siempre más fuertes!

TODOS LOS ESTUDIANTES INCLUIDOS
• Todos los estudiantes recibirán pulseras de Apex, un contador de vueltas de Apex y premios de equipo.
• Todos los estudiantes experenciarán el programa de personajes de clase mundial de Apex Fun Run y ​​tendrán acceso adicional a videos de lecciones de los personajes en la aplicación gratuita Apex Fun Run.