Filipenses 3.12-14
No que lo haya alcanzado ya,
ni que ya sea perfecto;
sino que prosigo, por ver si logro asir aquello
para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado;
pero una cosa hago:
olvidando ciertamente lo que queda atrás,
y extendiéndome a lo que está delante,
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento
de Dios en Cristo Jesús.
¿Cómo puedo estar orando por INSTE?
Graduación
La Graduación de Segundo Nivel de INSTE 2020 está programada para el 13 de junio y se llevará a cabo en Sunshine Open Bible Church. A medida que la fecha se acerca, por favor ore para que los estudiantes terminen sus asignaturas y que todo salga bien .
graduation_kids.jpg
Desarrollo chino
"Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura."
Nehemías 8.8, Reina-Valera 1960

"La traducción de las asignaturas al INSTE chino ha sido una tarea ardua. Actualmente contamos con traductores que trabajan diligentemente en Cristología, Teología/Neumología y el Manual de Entrenamiento de Líder a Distancia (ELT) de Segundo Nivel. La fecha de finalización prevista para estos libros es a fines de junio 2020. Con la finalización, se habrían traducido todos los libros del Segundo Nivel de las Secuencias 1-3 y tres de los 12 libros de las Secuencias 4-6. Quedan nueve libros por traducir para completar el conjunto completo de 28 libros. El costo promedio traducir cada libro es de $3,000 y lleva de cuatro a seis meses completarlo.

"Actualmente, hay alrededor de $20,000 en el Fondo de Desarrollo de China. De eso, se gastarían alrededor de $9,000 para las traducciones en curso. La traducción al chino se hace más complicada porque en China continental, se usa la fuente simplificada, mientras que fuera de China, como en Taiwán, se usa la fuente tradicional. Dependiendo de dónde esté ubicado el traductor, él o ella usará una de las fuentes. Hasta este momento, la conversión de una fuente a otra, cuando era necesario, había sido hecho internamente por el ministerio chino de INSTE.

"Estamos entrando en una fase crítica del esfuerzo de traducción. Más que nunca, hay claros indicios de que este tipo de educación y capacitación teológica sistemática y profunda es muy necesaria en el mundo de habla china. Agradecemos al Señor por darnos traductores piadosos y talentosos. Por favor, ore para que Dios proporcione los fondos adicionales de aproximadamente $30,000 necesarios para completar esta importante tarea. Esto es solo el comienzo; los planes están en marcha para que estas asignaturas estén disponibles en chino en línea".

Ricky Poon , decano académico de los ministerios chinos

Si desea ayudar a financiar el trabajo de traducción, envíe un cheque a la oficina de Inste Global en Ankeny, Iowa, y desígnelo para el Fondo de Desarrollo de China . ¡Gracias!
Asignaturas Digitales
¡La asignatura Digital en Crecimiento Espiritual finalmente está aquí! Nuestro primer grupo se reunirá el 17 de marzo. Estamos agradecidos por la provisión de Dios a través de este largo proceso. Continúe orando para que Dios use este programa para ayudar a discipular a una nueva generación .
Actualmente, la asignatura digital sobre crecimiento espiritual solo está disponible en inglés y para estudiantes con sede en los EE. UU.

Si está interesado en tomar la Asignatura Digital en Crecimiento Espiritual, ¡ inscríbase en línea !
Todo el material de la asignatura se estudia y completa en línea en formato digital. Hemos implementado las herramientas pedagógicas y didácticas que ofrece la educación a distancia moderna para que tenga una mejor experiencia de aprendizaje en línea. Los estudiantes aún se reúnen en grupos en línea una vez por semana para entablar relaciones con otros creyentes y aplicar la información aprendida durante la semana.

Los estudiantes que completen con éxito la Asignatura Digital en Crecimiento Espiritual serán recompensados ​​con un reconocimiento especial. Además, esta asignatura digital es equivalente al Discipulado 1 para completar el Primer Nivel de INSTE.
Traducción de INSTE Asia del Sur
Ore por el viaje de Tammy (del 19 al 22 de marzo) para trabajar con un líder nacional asiático en traducción y capacitación para INSTE Asia del Sur . Ore por sabiduría, buenos días de trabajo, salud y protección .
Inste Global Bible College: Website