LA ENSEÑANZA ESTÁ LISTA

JESÚS ES LA RESPUESTA

Facebook  Youtube  

OCTUBRE 2024 CARTA MENSUAL


Con todo lo que está sucediendo alrededor del mundo, incluidas las guerras, los rumores de guerras, los desastres, los patrones climáticos extremos y muchas otras cosas que tienen a las personas en temor, ¡que la paz sea nuestro estandarte! Solo podemos experimentar y caminar en esta paz si realmente conocemos al Señor. Al conocerlo, podemos participar y experimentar Su paz.


El mundo no puede darte paz. No importa lo que esté sucediendo a tu alrededor o lo que estés enfrentando o experimentando actualmente. Debido a que conoces al Señor, puedes participar y experimentar Su paz. ¡Dios es el único que puede traer verdadera paz a nuestras vidas, nadie más!


El Padre ha puesto esta paz a disposición de quienes llegan a conocerlo, a través de Jesús. Es un regalo y es gratis.


Juan 14:27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.


¡Qué maravilloso regalo de paz ha prometido el Señor a quienes ponen su confianza en Él!


Con esto en mente, no busques la paz en el mundo, nunca la encontrarás. No trates de encontrar la paz en las cosas, nunca la encontrarás. No trates de encontrar la paz en nada más que en nuestro Señor Jesucristo. Nunca encontrarás la paz fuera del Señor.


¡Qué maravilloso es saber que tenemos al Espíritu Santo para recordarnos quiénes somos en Cristo! Tenemos un ayudador y consolador, y saber esto nos da paz.


Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


No trates de comprender esto intelectualmente porque esto es espiritual y lo recibimos por fe como todo don espiritual de Dios.


Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Esta paz de Dios guarda nuestros corazones y mentes en medio de cualquier situación que podamos estar enfrentando. Por eso es vital que cada creyente tenga una verdadera comunión con el Padre para que esta paz reine en su corazón. Usted puede experimentarlo a través del estudio y la meditación de la palabra escrita de Dios, y la comunión continua con Él a través del espíritu. No tiene que ir a ningún lugar especial. Recuerde que Él está en todas partes, ¡sólo abra su corazón, crea en Él y reciba Su paz!


Si un creyente ha perdido la paz es porque ha roto la comunión con el príncipe de paz (Jesús). Cuando estamos unidos con el Señor, participaremos y experimentaremos Su paz. Si ha perdido su paz, humíllese ante el Señor y Él restaurará su paz.


Recuerde esto, somos personas espirituales y caminamos por fe, no por vista. ¡Deje que la paz de Dios reine en tu corazón!

Nuestros Enlaces

Para obtener información sobre nuestro ministerio,

envíenos un correo electrónico a info@lighofvictoryministries.org


Puede comunicarse con nosotros al 832-769-6044 o enviarnos un mensaje de texto.