¡Saludos! Founders,
No sé tú, pero, para mí, esta ha sido una de las semanas más estresantes de mi vida. Definitivamente ha sido uno para los libros de historia. La toma de posesión del presidente y de la administración actual tiene a muchos de nosotros tambaleándonos, preguntándonos si cumplirá sus promesas de campaña y cómo eso nos afectaría a cada uno de nosotros. Ya ha firmado órdenes ejecutivas que básicamente borran a nuestros hermanos trans de la vista y el respeto. Siendo una de las pocas denominaciones que aprecian y celebran a nuestros hermanos trans, déjame ser claro: estaremos con ustedes en la lucha por la igualdad, en la lucha por vivir sus vidas con honestidad e integridad. No es TU lucha, es NUESTRA lucha. Estamos juntos en esto.
La inmigración está en lo más alto de la lista de cambios que esperamos. Muchas de las más de 100 órdenes ejecutivas tienen que ver con nuestra frontera sur y los inmigrantes que ya viven en Estados Unidos. Quiero recordarte que mientras Gov. Newsum y la alcaldesa Bass han anunciado nuestro estado y nuestra ciudad como santuario, lo que no garantiza la seguridad. Si bien es posible que nuestras fuerzas del orden locales y estatales no aparezcan, no pueden detener a los agentes de ICE de interrumpir nuestras vidas. Bajo esta administración, eso significa que pueden enfrentarse a personas en nuestras iglesias, hospitales, escuelas, trabajos... en cualquier lugar. Por favor, eche un vistazo a la información en nuestra viñeta para obtener instrucciones sobre cómo manejar una situación si aparecen agentes de ICE. Como santuario, eso no garantiza la seguridad.
No digo nada de esto para crear miedo; al mismo tiempo, es sabiduría estar informado y preparado. Necesitamos rezar unos por otros, rezar por nuestra comunidad, rezar por nuestro país. La vida es un cambio, y el cambio que tendremos. La buena noticia es que tenemos el Espíritu Santo viviendo en nosotros, ángeles que nos rodean y una comunidad de Fe que nos apoya. Estamos juntos en esto.
Sé que has disfrutado escuchando los mensajes de Raúl Radilla en las últimas semanas. Este domingo, escucharemos otro mensaje edificante de Fernando Trejo. Espero ver a cada uno de ustedes en la adoración. Mientras tanto, sigue rezando.
Pastor Keith
| |
Lucas 23:32-43
También llevaban a dos criminales, para crucificarlos junto con Jesús. Cuando llegaron al sitio llamado La Calavera, crucificaron a Jesús y a los dos criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda. Jesús dijo: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.»
Y los soldados echaron suertes para repartirse entre sí la ropa de Jesús. La gente estaba allí mirando; y hasta las autoridades se burlaban de él, diciendo: —Salvó a otros; que se salve a sí mismo ahora, si de veras es el Mesías de Dios y su escogido. Los soldados también se burlaban de Jesús. Se acercaban y le daban a beber vino agrio, diciéndole: —¡Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo!
Y había un letrero sobre su cabeza, que decía: «Éste es el Rey de los judíos.» Uno de los criminales que estaban colgados, lo insultaba: —¡Si tú eres el Mesías, sálvate a ti mismo y sálvanos también a nosotros! Pero el otro reprendió a su compañero, diciéndole: —¿No tienes temor de Dios, tú que estás bajo el mismo castigo? Nosotros estamos sufriendo con toda razón, porque estamos pagando el justo castigo de lo que hemos hecho; pero este hombre no hizo nada malo. Luego añadió: —Jesús, acuérdate de mí cuando comiences a reinar. Jesús le contestó: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
| |
Ayudando a nuestros vecinos
Sabemos que muchos quieren ayudar a nuestros vecinos que han perdido tanto a causa de los devastadores incendios que se produjeron aquí en Los Ángeles. A continuación, se indican varias formas en las que podemos ayudar a nuestra comunidad:
Ofrécete como voluntario para preparar comidas.
Kevin Carter comparte: "Están preparando deliciosas comidas caseras que se están entregando a estaciones de bomberos y centros de evacuación en todo Los Ángeles". Comunícate con Kevin al (917)697-3410 para obtener más detalles. (Además, se puede compartir la asistencia financiera a través de su cuenta de Venmo).
| |
LA. CADA
Mike Cativo habla sobre L.A. CADA (hogares de recuperación y de vida sobria principalmente para la comunidad LGBTQ): una de sus casas quedó completamente destruida; otra sufrió daños importantes cuando un árbol la atravesó, lo que la hizo inhabitable.
Estos artículos se pueden dejar en 305 S. Central Ave., Los Ángeles, CA 90013:
Ropa, artículos de higiene personal, toallas, ropa de cama para colchones individuales y matrimoniales, bocadillos, bebidas, crema y ¡CAFÉ!
También tienen una "Lista de deseos" en Amazon en este enlace: Amazon.com
| |
Jerry Silverstein, miembro de Founders MCC Los Angeles desde hace mucho tiempo, falleció el 30 de noviembre después de una breve enfermedad. Se llevará a cabo un funeral este sabado, 25 de enero de 2025 a las 2:00 p.m. en MCC UCC en el Valle, 5730 Cahuenga Blvd., North Hollywood, CA 91601. | |
Este Domingo, 26 de enero, a partir de las 3:00 p.m. y con una duración máxima de 2 horas, nuestro reverendo Steve Swafford y el pastor Keith Mozingo ofrecerán una clase de membresía para los asistentes de habla hispana. Asistir a la clase no significa que deba hacerse miembro, pero sí debe asistir a la clase para convertirse en miembro. Venga a aprender sobre el comienzo y la historia de la denominación MCC, y sobre nuestros valores y creencias fundamentales. | |
Orgullo de Huntington Park
La comisionada Iliana Baltazar de la Comisión de Salud y Educación de la Ciudad de Huntington Park ha invitado a FMCC/ICMF a participar en la 2.ª Feria Anual de Recursos para Familias LGBTQ+, el sábado 1 de febrero de 2025, de 10:00 am a 12:00 pm en el Centro Recreativo de Salt Lake Park. Tendremos una exhibición del Orgullo allí, y el reverendo Keith y el clero estudiantil Bam participarán en un panel de discusión durante la reunión. ¡Todos están invitados!
| |
With God All Things Are Possible (Matthew 19:26)
COSTO TOTAL DEL TECHADO = $146,196.00
DONADO AL 14 DE Enero 2025 = $100,225.00
NECESIDAD RESTANTE = $45,971.00
| |
Aqui está el resúmen semanal de donaciones;
19 de Enero 2025
Total recaudado: $4,077.00
Ofrenda para el fondo de Christine Daniels: $275.00
Diezmos: $3,036.00
Manos Que Ayudan: $356.00
Fondo para los sordomudos: $410.00
| |
Las sudaderas con capucha ya están disponibles por el BAJO precio de $40. Las ganancias se destinarán al Ministerio LatinX. Las hojas de inscripción están disponibles. Las sudaderas con capucha se pueden comprar en efectivo o con PushPay, utilizando "Oferta especial / Otros fondos designados". | |
Domingos de hospitalidad
Acompáñenos antes y después de los servicios de adoración para un tiempo de hospitalidad en el patio de la iglesia. Martin Miny se está encargando un equipo de personas para preparar café, jugo y pasteles cada domingo. ¡Los voluntarios siempre son bienvenides!
| |
No te Olivides de Nuestra Clinica de Vacunacion
A medida que seguimos haciendo frente a la Covid-19, estamos cambiando nuestros protocolos. Los nuevos protocolos están en línea con el resto del condado de Los Ángeles. Hasta nuevo aviso, estas son nuestras directrices:
1. Ya no necesitaremos vacunas ni refuerzos para la asistencia a la iglesia, aunque los alentamos encarecidamente.
2. Haremos que el uso de mascarillas sea opcional. Por favor, siéntase libre de seguir usando máscaras mientras se sienta cómodo.
3. Invitaremos a los congregantes a usar una pegatina verde si son susceptibles de apretones de manos y abrazos.
4. Pedimos a las personas que tienen síntomas de (o dieron positivo para) Covid, gripe, viruela símica o cualquier otra enfermedad fácilmente transmisible que se abstengan de asistir hasta que estén bien.
Como hemos hecho desde el comienzo de la pandemia, seguiremos manteniéndonos en línea con el consejo del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Muchas gracias por su paciencia mientras navegamos por las nuevas directrivas.
| |
El Hospital Infantil ha tenido la gentileza de ofrecernos hasta 10 plazas de aparcamiento. Es un pequeño aparcamiento junto a Sunset Blvd., justo después de la entrada de la estación de metro. | |
Rev. Keith Mozingo - Moderador | |
Dean Coffey - Vice Moderador | |
Martin Miny - Facilidades | |
Ed Shaughnessy - Tesorero | |
Roger Owens - Comite de Gobernancia | |
Los grupos de Kinship ofrecen un espacio seguro para conectarse con otras personas que enfrentan dificultades y desafíos similares. Tenemos grupos para personas Trans, personas con trastorno de personalidad asociada a la edad PAD, personas con trastorno de personalidad afroamericana API, personas con trastorno de personalidad de Dios God-Talk y personas Latinx.
Si tiene alguna pregunta, está interesado en un grupo de Kinship en particular o está interesado en formar otro grupo de Kinship, puede enviar un correo electrónico al reverendo Héctor Gutiérrez.
| |
Flourish es nuevo!
El antiguo programa Thriving in Ministry (financiado por Lilly Endowment) y el Fondo de Desarrollo de Liderazgo Global de MCC ahora están bajo un mismo paraguas para todos los MCC y se llama FLOURISH.
La programación abarcará a todos los líderes globales de MCC (sacerdotes y laicos). La parte anterior de Thriving in Ministry se financia con una subvención equivalente de Lilly Endowment. Nuestro objetivo es incorporar este trabajo en la esencia misma de MCC.
Nuestro programa se creó a partir del éxito de nuestro Programa de Mentoría. Manténgase atento a las próximas fechas para postularse para ser Mentor o recibir mentoría.
Hemos escuchado a pastores y laicos decir que a menudo se han sentido desconectados y queremos crear una oportunidad para que se reconecten y desarrollen conexiones profundas con sus colegas.
Seguiremos apoyando a nuestro liderazgo con apoyo de relevo y círculos de apoyo ministerial. Comuníquese con el gerente del programa Flourish a Flourish@MCCchurch.net. Responderemos todas sus preguntas sobre cómo convertirse en parte de Flourish.
Preguntas frecuentes
En combinación con el fondo de Desarrollo de Liderazgo Global y una subvención equivalente de 500,000 dólares de Lilly Endowment, nuestro objetivo es apoyar a todos los pastores y laicos para que FLOREZCAN en su ministerio.
¿Cuál es el enfoque del programa Flourish?
- El objetivo del programa es apoyar a todos los clérigos y líderes pastorales (sin importar la ubicación geográfica), en particular a aquellos que están experimentando un cambio. El cambio se produce de diversas maneras, tanto a nivel profesional como personal.
¿Cómo se llevará a cabo este programa?
- El programa se centra principalmente en la tutoría. Capacitaremos a los mentores y los conectaremos con un aprendiz. El programa tiene una duración de un año. También ofreceremos una programación culturalmente apropiada que se adapte a las necesidades de un área geográfica.
¿Puedo ser mentor y aprendiz?
- Por supuesto, puedes desempeñar ambos roles, pero es poco común hacerlo al mismo tiempo. Muchos de nosotros tenemos fortalezas en un área y podríamos aprovechar la sabiduría de otros para abordar algo sobre lo que no tenemos tanto conocimiento.
¿Existe un proceso de solicitud?
¿Cómo se beneficiará mi iglesia con este programa?
- Como líderes, cuando su ministerio prospera gracias a las conexiones con otros, esto se reflejará en su energía renovada para centrarse más plenamente en su ministerio.
¿Tendré que pagar yo o mi iglesia por este programa?
- La subvención Flourish tiene como objetivo asociarnos con usted y, aunque se cubrirá la mayoría de las tarifas de los programas, esta es una subvención de contrapartida, por lo que puede haber ocasiones en las que se cobre una tarifa.
¿Qué significa para mí una subvención de contrapartida?
-
Una subvención de contrapartida es una donación que se realiza cuando el donante dona hasta una determinada cantidad de dólares y luego su organización debe igualarla. Esto le da a todo MCC la oportunidad de recaudar fondos para apoyar los diferentes programas.
¿Dónde puedo obtener más información sobre Flourish?
¿Existen otros programas patrocinados por Flourish?
- Flourish ofrece cursos de respiro, círculos de apoyo ministerial y capacitación para encontrar fortalezas. Programación que satisface sus necesidades como líder.
Tenga en cuenta que no todos los programas se pueden traducir (en términos de idioma y cultura) a las diferentes áreas donde se encuentra MCC. Queremos ofrecer una programación que satisfaga las necesidades de su área local. Comuníquese con el gerente del programa Flourish con sus ideas sobre qué programación cree que puede satisfacer esas necesidades.
Correo electrónico: El gerente del programa en Flourish@mccchurch.net
| |
Declaración del Consejo de los Obispos
Respuesta: Post-Inauguración en los EE. UU. 20 de enero de 2025
Durante este mes de enero de 2025, dos personas (el expresidente estadounidense Jimmy Carter y el reverendo Dr. Martin Luther King, Jr.) han sido recordadas y honradas. Estas dos personas son ensalzadas, no porque alguno de ellos “afirmara ser Jesús” y mucho menos “nuestro salvador”, sino porque tanto sus vidas como su trabajo, expresados en los defectos de su propia humanidad, todavía nos alientan, inspiran y desafían a todos, a través de un liderazgo de servicio y un compromiso con la justicia mediante la presencia no violenta, la resistencia y la protesta, para acercarnos al amor divino que Jesús nos enseñó. Es un amor empático divino que nos conecta con los demás en lugar de ceder a nuestros propios intereses y ambiciones; un enfoque moral de la justicia que no se basa en la venganza sino en la equidad, la inclusión y el cuidado de toda la creación; que incluye la dignidad y el respeto por todos los que Dios ha creado, en la belleza de nuestras similitudes, diferencias y diversidades, sin importar cómo uno se identifica o se expresa ni a quién ama.
En marcado contraste, las palabras, acciones e intenciones del primer día de la administración Trump van en contra de todo lo que Jesús enseñó sobre el amor divino y que tenemos en común con otras tradiciones de fe. En las escrituras hebreas leemos:
Esto dice el SEÑOR: “Párate en las encrucijadas y mira; pregunta por las sendas antiguas, pregunta cuál es el buen camino y anda por él, y encontrarás descanso para tu alma. Pero dijiste: “No iremos por ese camino…” — Jeremías 6:16
Muchos de nosotros, especialmente nuestros hermanos transgénero/no binarios/género queer e inmigrantes, esperábamos inquietos lo que podría suceder una vez que el 47.º presidente tomara juramento. Algunos decían: “Espera y verás, tal vez las cosas no sean tan malas como tememos”. Bueno… esperamos, vimos y escuchamos. Y, mientras lo hacíamos, las palabras de Maya Angelou sonaron verdaderas: “Cuando alguien te muestra quién es, créele la primera vez”.
En reacción a, y bajo la tensión de toda una gama de emociones por todo lo que estamos escuchando y que está comenzando a suceder... debemos reconocer cuán crudo y real es el miedo que amenaza la vida para tantos en nuestras iglesias y comunidades. Algunos pueden sentirse abrumados, incluso entumecidos y paralizados. Otros están enojados, preparados y listos para entrar en acción. En todo lo que estamos sintiendo, en primer lugar, recordémonos unos a otros que no estamos solos, como la Voz Divina le recordó al profeta Elías, cuando estaba deprimido y se sentía solo en el suelo de la cueva, que todavía quedaban miles de fieles en otros lugares. (1 Reyes 19:9-18) No estamos solos, porque trabajaremos con otros que también creen en la justicia. Jesús nos recuerda a las "otras ovejas" que son aliadas nuestras. (Juan 10:16) Lo más importante es que estamos conectados, rodeados y empoderados por el Espíritu divino de la verdad: un defensor, compañero y consolador que nos guía y nos enseña en el viaje, tanto en la encrucijada como en la fe. y en los desafíos de los caminos que tenemos por delante. (Juan 15-16)
Al considerar y ser intencionales acerca de las acciones que tomamos, individualmente y juntos, que las palabras que la reina madre compartió con su hijo, el rey Lemuel, no pasen desapercibidas para nosotros:
Alzad la voz por los que no pueden hablar por sí mismos, por los derechos y para garantizar la justicia para todos los que están siendo aplastados y vulnerables. Alzad la voz y juzgad con justicia; defended los derechos de los pobres y necesitados. — Proverbios 31:1,8-9
Ahora, más que en cualquier otro momento de nuestras vidas, se nos puede exigir más, ahora y en el futuro, más de lo que jamás imaginamos o quisimos. Querida familia y amigos de MCC, como Consejo de Ancianos, nuestro compromiso con ustedes es estar con ustedes en todas las formas posibles mientras juntos nos “levantamos” para enfrentar los desafíos que ahora enfrentamos.
Mientras Jesús compartía con sus seguidores alrededor de una mesa de gracia, comunidad y acción de gracias, leemos: “cantaron un himno y salieron” para enfrentar lo que les esperaba. Tal vez, la letra de una canción escrita por Holly Near después de la muerte de Harvey Milk sea apropiada como un himno para nosotros, nuestro llamado a la acción en este tiempo de pasión:
Somos un pueblo gentil y enojado, y estamos cantando, cantando por nuestras vidas.
Somos un pueblo gentil y enojado, y estamos cantando, cantando por nuestras vidas.
Somos un pueblo que busca la justicia…
Somos jóvenes y viejos juntos…
Somos una tierra de muchos colores…
Estamos TODOS juntos en esto….
Somos un pueblo gentil y amoroso…
Alguien escribió sobre esta canción: “Exige que nos aseguremos de que todos sepan quiénes somos y cuántos somos, nosotros que no nos moveremos, nosotros que estamos asustados, enojados, amando y resistiendo”. Mientras salimos, no solos sino juntos, también estamos cantando por nuestras vidas y las vidas de TODOS en la amada comunidad. Mientras cantamos, que el Espíritu nos guíe por los pasos fieles forjados por Jesús, el Reverendo Dr. King Jr. y el Presidente Jimmy Carter; para que también nosotros hagamos lo que Dios requiere de nosotros “practicar la justicia, amar la misericordia y humillarnos ante Dios” (Miqueas 6:8).
De hecho, habrá momentos en el futuro en los que todos seremos llamados a poner nuestra fe en acción, aunque en diferentes momentos y de diferentes maneras. Próximamente, los invitamos a participar en dos sesiones de orientación y capacitación tituladas “Introducción a la justicia a través de la resistencia no violenta”. Estas sesiones están programadas para el lunes 17 de febrero de 2025, de 7:00 a 8:00 p. m. (hora del este de Nueva York) y el miércoles 26 de febrero de 2025, de 9:00 a. m. (hora del este de Nueva York). La inscripción es gratuita y está abierta a todos. Estén atentos a los detalles de nuestro Consejo de Ancianos y del personal de MCC sobre cómo registrarse y conectarse para estas oportunidades y otras formas de participar y tomar acción.
Mientras tanto, los alentamos a colaborar con las organizaciones locales de justicia social y acercarse a los afectados o que tienen miedo, con amor y cuidado. A continuación, se presentan algunas ideas más específicas para las personas y/o nuestras iglesias locales.
Y que todo lo que cantamos, escribimos y hacemos… se haga con amor.
Comuníquese con organizaciones benéficas locales que apoyan a los inmigrantes para ver qué suministros prácticos necesitan o para ayudar a mejorar las clases de inglés o para completar el papeleo para las personas
Organice grupos trans en su iglesia
Reúna recursos y colóquelos en el sitio web de la iglesia
Ofrezca un espacio seguro para cambiarse de ropa
Comuníquese con los políticos locales para desafiarlos sobre cuestiones de justicia, como la pobreza
Realice un tiempo de oración regular por la paz y la justicia, solo o con otros
Tenga un día de creatividad para escribir poemas, canciones y crear arte que describa el mundo que desea crear
Tenga un espacio de buenas noticias cada domingo para recordarle a la gente que Dios sigue siendo bueno
Apoye a las organizaciones locales que trabajan con inmigrantes
Proporcione un espacio seguro en el edificio de su iglesia para que se reúnan los grupos trans
Trabaje con otras organizaciones para ofrecer ayuda práctica y brindar información sobre los recursos en su área local
Comprométase a orar todos los días por la paz y la justicia
Fielmente, el Consejo de Ancianos de MCC:
Rev, Anciana Cecilia Eggleston, Moderadora
Anciana Hattie Alexander-Key
Rev. Anciano Mark Byrd
Rev. Anciana Nokuthula Dhladhla
Anciana Velma García
Rev. Anciano Rich Hendricks
Rev. Anciano Aaron Miller
Rev. Anciana Elaine Saralegui Caraballo
Rev. Anciana Stuart Sutherland
| |
¡ABIERTO EL REGISTRO PARA EL FIN DE SEMANA TRANSFORMATIVO DE LA CONFERENCIA GENERAL! | |
Súmate para CREAR UN OASIS!
Vengan a mi . . . yo les daré el resto
Mateo 11:28
Reunir | Refrescar | Revivir
La Conferencia General Global 2025 es seguir experimentando para crear una Conferencia General verdaderamente global, mundial. Seguimos abriéndonos a nuevas posibilidades y oportunidades. Estamos experimentando y aprendiendo esto juntos. A veces puede requerir salir de nuestra zona de confort, estar dispuestxs a comprometernos de nuevas maneras, y estar lo suficientemente abiertos para ver cómo esta Conferencia General global permite que las y los demás sean parte de la experiencia, a menudo por vez primera.
La Conferencia 2025 tendrá definitivamente una sensación de retiro que dure 3 días en lugar de los clásicos 5 o 6 que combinaba asamblea de trabajo con cultos y aprendizaje. Además, habrá actividades previas y posteriores a la Conferencia para enriquecer y ampliar tu experiencia. Como se mencionó antes, todas las sesiones de trabajo serán en línea y no durante este Fin de Semana Transformativo. Esto crea una oportunidad perfecta para muchos y diversos integrantes de tu comunidad, para este retiro en el desierto. Los elementos de esta conferencia se transmitirán en vivo, se grabarán y al ser en línea permitirán una experiencia combinada para quienes no puedan viajar. La aplicación de nuestra Conferencia enlazará a los participantes en línea y presenciales e incrementará la participación e interacción y comunicación entre todas las personas participantes.
Todas, todes y todos son bienvenidos a asistir a la Conferencia General Global. No necesitas ser miembro de una iglesia de ICM. Además del clero, delegados laicos, líderes pastorales, equipos de trabajo, miembros de la Junta y Consejo, músicos y feligreses regulares, a las personas visitantes y nuestras amistades se les invita a registrarse y participar.
Al pastor Keith le encantaría ver un gran contingente que represente a Founders MCC, la iglesia madre de nuestra denominación.
Si vamos suficientes personas, tal vez podamos ir en una camioneta de pasajeros grande, o incluso en un autobús que también podamos ofrecer a nuestra iglesia hermana en North Hollywood.
La Conferencia General se llevará a cabo a principios de julio. Este es un buen momento para hacer sus reservas y reservar su hotel.
Durante los últimos 10 días, hemos tenido una increíble cantidad de personas que se han registrado para el fin de semana de transformación de la Conferencia General utilizando la tarifa Early Bird. Dada la gran respuesta y debido a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, nos complace anunciar que ampliaremos la tarifa Early Bird para la inscripción presencial y en línea hasta el 15 de enero de 2025. La tarifa aumentará el 16 de enero de 2025.
| |
La Rev. Elder Cecilia Eggleston nos invita a todxs a acompañarle en Scottsdale, Arizona, en la Conferencia
General de 2025.
| |
|
Inscripción para el Fin de Semana Transformativo
del 3 al 6 de Julio de 2025
Las tarifas de “Pájaro madrugador” estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024. Posteriormente se elevarán.
Tarifa Tempranera Presencial: $325 Dólares.
Tarifa Tempranera en Línea: $200 Dólares.
Tarifa Regular Presencial: $400 Dólares.
Tarifa Regular en Línea: $225 Dólares.
Tarifa Diario Individual Presencial: $200 Dólares por día.
*La experiencia en línea incluirá las Sesiones Generales, Eventos Programados previamente identificados, Talleres y Servicios de Culto. Estarán disponibles conexiones adicionales para quienes asisten presencialmente o están en línea, a través de la app “Whova”. No se dispondrá de un acceso general las 24 horas a la Conferencia como sucedió en el 2022.
Usa el enlace debajo para inscribirte al Fin de Semana Transformativo
Pulsa aquí para inscribirte al Fin de Semana Transformativo
| |
Asamblea de Trabajo de la Conferencia General
Las inscripciones para la Asamblea de Trabajo se abrirán en enero de 2025.
En una reunión en junio del 2024 entre la Junta de Gobierno y el Comité Administrativo, la Junta de Gobierno votó para que se celebrarán en línea tanto la Asamblea de Trabajo de la Conferencia General y el Foro de Negocios.
El Foro de Negocios se celebrará el 31 de mayo de 2025 y la Asamblea de Trabajo será en línea el 7 de junio de 2025. En los meses previos a la Conferencia General, habrá muchas Mesas Redondas, Seminarios en Línea, documentos y correos electrónicos para informarte sobre los asuntos de la Conferencia General. Es decir, habrá muchas oportunidades para que tú puedas opinar.
Busca más información sobre el contenido de tales sesiones. No tiene costo inscribirse a la Asamblea de Trabajo.
| |
¿Deseas apoyar a alguien para que asista a la Conferencia? Cuando te inscribas, hay una opción para aportar al Go Global Fund (Fondo Global). También puedes donar directamente usando el botón de abajo. Un donativo ayudará a subsidiar otras tarifas de inscripción, facilitando que quienes no viven en los EE.UU. se beneficien, o a costear transmisiones en el extranjero.
Donaciones directas al Fondo Go Global
| |
Nuestro hotel sede es un lugar maravilloso y accesible. Muy bello, con vistas increíbles de las montañas Camelback, dos refrescantes piscinas exteriores, habitaciones amplias al estilo suite, canchas de tenis y otros deportes, un amplísimo centro de conferencias, con restaurante y bar interior y hermosos jardines.
¡Buscamos no solamente un hotel que tuviera habitaciones accesibles sino también con precios accesibles! El Centro Recreativo de Embassy Suites en Scottsdale, Arizona, nos ofreció una increíble tarifa de $119 dólares por noche antes de impuestos y otros cargos, e incluye un desayuno al gusto, una hora diaria de cócteles, y un autobús de cortesía hacia cientos de establecimientos, restaurantes y eventos.
Cada suite tiene una sala con un sofá-cama, y una cocineta, lo cual permite fácilmente alojar a grupos más grandes, para optimizar ahorros.
Haz reservas de hotel usando este enlace
| |
Llega con anticipación o quédate unos días después del Fin de Semana Transformativo y vive la historia y la cultura de Scottsdale, Arizona.
- Algunos de los muchos sitios principales a visitar, tales como el centro histórico,
- la reserva natural del desierto sonorense, museos,
- jardines botánicos y tours guiados,
- los encuentras aquí
| |
Programa del Fin de Semana Transformativo
Nos emociona anunciar un programa básico para el Fin de Semana Transformativo!
Jueves 3 de julio de 2025
Reunir
- Tarde: Check-in y Recepción de Bienvenida
- Noche: Servicio de Apertura y Espacio Social
Viernes 4 de julio de 2025
Reflexionar
- Mañana: Celebración Litúrgica Matutina
- Tarde: Plenaria, Pequeños Grupos, Tiempo Libre
- Noche: Recepción y Espacio Social
Sábado 5 de julio de 2025
Refrescar
- Mañana: Culto y Plenaria
- Tarde: Pequeños grupos y Tiempo Libre
- Noche: Culto con Alimentos (incluidos en tu inscripción)
Domingo 6 de julio de 2025
Revivir
- Mañana: Servicio de Clausura con Instalación de el o la Moderadora, bendición de la Junta de Gobierno entrante y el saliente Consejo de Elders.
- Tarde: Excursiones opcionales.
| |
Programación participativa
Nos emociona que una de las características principales de nuestro Fin de Semana Transformativo sea el abrirnos a nosotres y a lxs demás, a las posibilidades de lo que significa ser hoy una comunidad, y lo que significa ser una iglesia en 2025. Para guiar la conversación, estamos invitando al Rev. Dr. Claudio Carvalhaes a que se nos una en Scottsdale. Quizás le recuerdes de nuestra Conferencia en Línea 2022.
Para estar al día de toda la planificación e información pertinente, visite el sitio web de la conferencia:
https://generalconference.mccchurch.org/.
Si tiene alguna pregunta, idea o comentario, inicie una conversación con nosotros: conferences@MCCchurch.net.
Esperamos estar en contacto con usted durante la Conferencia General Mundial de 2025.
Oportunidades de Patrocinio de la CG
Si te interesa cómo puedes apoyar a la Conferencia General como patrocinador, usa el enlace debajo para más información sobre oportunidades de patrocinio.
Información de Patrocinio de la CG
Click Here to Register for the Transformational Weekend
| |
Una Atractiva Programación
Reunir | Refrescar | Revivir
Nos emociona contar con el Rev. Dr. Claudio Carvalhaes quien se nos unirá para el Fin de Semana Transformativo como nuestro conferencista principal, ayudándonos a abrirnos mutuamente a las posibilidades de lo que hoy significa ser una iglesia.
Aguarde mais palestrantes e eventos a serem anunciados nos próximos e-mails!
Asamblea de Trabajo de la Conferencia General
El registro para la Asamblea de Trabajo se abre el enero de 2025.
El Foro de Negocios se efectuará el 31 de mayo de 2025 y la Asamblea de Trabajo será el 7 de junio de 2025, ambas en línea.
Más información sobre las Mesas de Debate previas a la Asamblea de Trabajo estará disponible oportunamente.
No habrá costo en la inscripción a la Asamblea de Trabajo
Mantente informado/a
Para actualizarse sobre toda la planeación y otra información importante, visita el portal de la Conferencia en https://generalconference.mccchurch.org/.
Si tienes ideas, preguntas o comentarios, vamos a conversarlo:
conferences@MCCchurch.net.
¡Esperamos encontrarte durante nuestra Conferencia General Mundial 2025!
Oportunidades de Patrocinio de la CG
Si te interesa cómo puedes apoyar a la Conferencia General como patrocinador, usa el enlace debajo para más información sobre oportunidades de patrocinio.
Información de Patrocinio de la CG
Pulsa aquí para inscribirte al Fin de Semana Transformativo
| | | | |