Read this edition in English:  Recycling Update
¿Ya vió en el correo los consejos para prevenir el desperdicio de alimentos?
Recientemente enviamos por correo la versión impresa de las Noticias sobre Reciclaje la cual contiene información útil para prevenir el desperdicio de comida en el hogar y una práctica guía para conservar los alimentos frescos.

Guardar las frutas y verduras adecuadamente asegurará que estén frescas y deliciosas. Otros útiles consejos:

  • Prevenga el moho esperando a lavar las moras, fresas y zarzas hasta que las vaya a comer.
  • Mantenga las hierbas frescas cortándoles el tallo y poniéndolas en un vaso de agua, como si fueran flores.
  • Deshidrate o congele la fruta si cree que no va a comerla lo suficientemente pronto.

Si todos reducimos el desperdicio de alimentos aunque sea un poco, esto se va sumando hasta lograr un gran efecto positivo. Revise ¡Acepte el Reto! Coma Mejor, Ahorrando Más para ver otros consejos.
Entérese cuando hay eventos de recolección gratuitos cerca de usted
¿Sabía que la aplicación Garbage and Recycling Day (Día de basura y reciclaje) es gratis? Aunque su nombre está en inglés, también puede cambiar el idioma al español si lo prefiere. Esta aplicación no solo le recuerda cuál es el día que pasará el camión por su casa; también le mantiene informado sobre los eventos de recolección en la comunidad. Tales como trituración de documentos confidenciales, recolección de materiales tóxicos, recolección de llantas o de objetos voluminosos, y muchos otros eventos.

Escriba su dirección en el buscador en línea o en la aplicación para enterarse de:  

  • Cuándo será el próximo evento de recolección cerca de su casa.
  • Qué puede poner en el reciclaje y qué debe ir a la basura.
  • A dónde llevar las cosas que pueden ser donadas o reutilizadas.
  • Cuáles centros de recolección aceptan electrónicos, bolsas de plástico, nieve seca, etc.
Solicite materiales y servicios para
su negocio o lugar de trabajo
¿Es usted dueño de negocio o trabaja en un negocio ubicado en el Condado de Washington?* El programa Empresas Verdes Líderes y su equipo de consejeros están para apoyarle a que su negocio, lugar de trabajo o centro comunitario sean más sostenibles. Los materiales y servicios son gratuitos y están disponibles en inglés y en español:

  • Apoyo para iniciar o mejorar su sistema de reciclaje.
  • Ideas para involucrar al personal en proyectos de prevención de desperdicio, reciclaje y separación de desechos de comida para el compostaje.
  • Materiales gratuitos, como contenedores para reciclaje y composta, posters y otros materiales educativos.
  • Capacitación para el personal.
  • Un Consejero de las Empresas Verdes dedicado a ayudarle a cumplir sus metas en el cuidado el medio ambiente.

¡Haga que su negocio se destaque! Ahorrará tiempo, dinero y recursos, mientras logra crear ambientes más saludables. Se necesita la ayuda de todos. Solicite servicios llenando esta solicitud , enviando un corrreo a recycle@co.washington.or.us o llamando al 503-846-3605.

*Los servicios y materiales gratuitos están disponibles para todos los negocios ubicados en el Condado de Washington, con excepción de aquellos cuyo domicilio esté en Beaverton. Contacte a la Ciudad de Beaverton al 503-526-2460 para más información sobre su Programa de Reciclaje para negocios.
Usted está recibiendo este boletín informativo porque ha interactuado con el programa de Reciclaje y Basura del Condado de Washington. No olvide agregar  recycle@co.washington.or.us  a su directorio. Puede cancelar su subscripción haciendo clic en  Unsubscribe  en la parte de abajo de esta página.