Los centros escolares reabrirán para todos los estudiantes que elijan la instrucción en persona el lunes 21 de septiembre de 2020.
Los estudiantes de preescolar a 12 grado en los programas ESE auto-contenidos y las escuelas especiales de ESE, que eligen hacer instrucción en persona, pueden regresar a los centros escolares el miércoles 16 de septiembre. Esas familias específicas recibirán una llamada telefónica de su propia escuela con detalles de seguimiento.
Vayan al mosaico "Hacer su Selección" en el Portal del Distrito a más tardar el martes 9 de septiembre, para indicar si su hijo(a) regresará al centro escolar el 21 de septiembre o permanecerá en el aprendizaje a distancia.
Si cambia de opinión más adelante sobre su selección de instrucción, puede volver al Portal para indicar su cambio. Tomará una semana procesar ese cambio.
Los maestros educarán a los estudiantes que asisten en persona y a los que asisten en línea simultáneamente. Los estudiantes en las aulas recibirán instrucción en persona. Los estudiantes de enseñanza a distancia participarán a través de Google Meet. Todas las aulas tienen cámaras web y micrófonos.
El objetivo es acomodar a los estudiantes a un metro de distancia. A medida que surja la necesidad de colocar estudiantes adicionales en las aulas, las escuelas seguirán las directrices que describen los CDC y la Academia Estadounidense de Pediatría.
La norma del Distrito requiere que todos los estudiantes, el personal y los visitantes aprobados lleven coberturas faciales en los centros escolares, autobuses y oficinas. Las coberturas faciales se pueden quitar para comer o beber en ambientes de distancia social. Los estudiantes y el personal recibirán coberturas faciales reutilizables.
Para cumplir con las pautas de distanciamiento social, se le puede pedir a los estudiantes que asistan temporalmente a la clase virtual desde otro espacio en la escuela. Los espacios destinados para el exceso de estudiantes pueden no ser necesarios y están sujetos a cuántos estudiantes regresan al centro escolar. Esta opción se puede utilizar de forma rotativa.
Se espera que los estudiantes lleven su dispositivo entregado por el Distrito y su cargador de energía a la escuela todos los días, y carguen completamente el dispositivo todas las noches. Las escuelas pueden almacenar los dispositivos para estudiantes más jóvenes. Se espera que todas las escuelas alcancen una proporción de 1:1 estudiante y dispositivo a mediados de octubre, y muchas lo alcanzaron antes.
En la medida de lo posible, los alumnos deben usar dispositivos para completar las tareas. Si esto no es posible, se puede usar papel. Los estudiantes también deben usar dispositivos para acceder a los libros de texto. Si esto no es posible, se pueden usar los libros de clase.
Celebren con nosotros del 15 de septiembre al 15 de octubre.
Una celebración de la cultura y las tradiciones de los estudiantes, maestros, personal y miembros de la comunidad que trazan sus raíces en España y otros países de habla hispana en América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe.