Estimado ,
Mis colegas de la Oficina de la Convención General y yo estamos inspirados y agradecidos por la manera creativa y fiel en que usted y las otras congregaciones de la Iglesia Episcopal han respondido para hacer frente a los enormes desafíos de la pandemia. Estoy seguro de que llenar el Informe Parroquial anual está lejos de ser el primero de la lista entre las muchas demandas que se les plantean.
Este año hay una edición especial del Informe Parroquial, y en lugar de una carga, espero que sea una ocasión para hacer una pausa y reflexionar sobre el ministerio que habéis logrado en medio de las circunstancias más difíciles que muchos de nosotros hemos enfrentado. Por lo tanto, para ver cómo las congregaciones están respondiendo a la pandemia mientras viven en prioridades tan continuas como la reconciliación racial, se darán cuenta de que hay nuevas preguntas para 2020. Estas preguntas brindan la oportunidad de contar la historia del ministerio inspirador y la determinación de este año.
La información que usted proporciona es valiosa: comparte sus historias con toda la iglesia, proporciona un contexto informado a la planificación de la misión y nos brinda a todos la oportunidad de dar gracias a Dios por las muchas bendiciones que ocurren incluso en un momento de gran desafío. Gracias por su liderazgo y por su servicio.
En la paz de esta época santa,