EL COLOR DEL 2021
La conexión de colores trae un mensaje de fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez.
La combinación de PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 refuerza el espíritu y destaca nuestra necesidad de ser vistos, de ser reconocidos y de que nuestras voces sean escuchadas. Una combinación de colores cuyos vínculos con las ideas, la innovación y la intuición, así como el respeto por la sabiduría, la experiencia y la inteligencia, inspiran una sensación de regeneración y nos proyectan hacia nuevas maneras de pensar y conceptualizar.

Acerca del Pantone Color of the Year

Durante más de 20 años, el Pantone Color del Año ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje y envasado de productos y el diseño gráfico.

El proceso de selección del Pantone Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color de Pantone del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias. Entre estas se incluye la industria del entretenimiento, películas en fase de rodaje, colecciones itinerantes de arte, nuevos artistas, moda, todas las áreas del diseño, destinos turísticos populares y nuevos estilos de vida, tendencias de juego y diversión y condiciones socioeconómicas. Asimismo, estas influencias pueden proceder de las nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan al color, de relevantes plataformas de redes sociales e incluso de eventos deportivos de proyección global.

El Color del Año es la puerta de entrada a un 2021 lleno de esperanza.
Contáctenos Hoy Para Una Guia Pantone:
954-345-7761