Equipos de Verificación en Printex!
Tener una línea de equipos para control de calidad se convierte en la mejor herramienta para garantizar que los productos finales estén dentro de estándares. 

Printex presenta un set de instrumentos para usar en recepción de materias primas, control de proceso y de producto terminado para la operación de barnizado:

  • Tiras adhesivas para verificar el estado de las lámparas UV
  • Marcadores de tensión superficial
  • Durómetro
  • Brillometro
  • Cinta de prueba para verificar el anclaje
Tiras Adhesivas Para Verificar el Estado de las Lámparas UV

Es una etiqueta que puede pasar a través del sistema de lámparas, y con ello verificar en forma rápida si la potencia de luz esta correcta o debe cambiarse.
Marcadores de Tensión Superficial 

Antes de empezar a barnizar sobre material plástico, verifique la tensión superficial para alcanzar el anclaje correcto.
Durometro 

La dureza es un factor clave a la hora de garantizar la entrega de barniz. Para altas entregas, la dureza recomendada debe estar en 55 shore A. Para entregas de capas muy delgadas, la dureza del rodillo debe estar en 65 shore A. Realice las lecturas con durómetro para confirmar la dureza de sus rodillos y de las mangas de impresión que use.
Brillometro 

El Brillómetro es ideal para verificar que está en las condiciones de brillo. Con este instrumento puede poner valores reales a cada impreso barnizado y hacer control sobre lecturas.
Cinta de Prueba Para Verificar el Anclaje
  
Una vez completado el barnizado, se recomienda hacer chequeos de anclaje con la prueba de la cinta.

Contáctenos Hoy Para Cotizar:
954-345-7761