El Sistema de Archivo Más Versátil Para la Industria Grafica 
Dibujos, macro montajes, pruebas, soportes digitales, troqueles magnéticos y planchas y fotopolímeros son todos ellos materiales muy valiosos. En el mercado de la industria gráfica todos estos materiales se necesitan archivar y recuperar de nuevo de forma rápida y segura.
 
El Grafi-System ha sido especialmente desarrollado para este propósito. Es un sistema de archivo integrado especialmente concebido para las necesidades de la industria de las artes gráficas. Con el Grafi-System la búsqueda, localización, adquisición y volver a guardar es literalmente una cuestión de segundos, y gracias a que todos sus archivos se suspenden de forma lateral, el ahorro de espacio es espectacular.
EL GRAFI-SYSTEM APOYA LAS NECESIDADES DEL MERCADO
El ahorro de espacio del archivo de tipo lateral es gracias al práctico sistema de enganche – fabricado en acero inoxidable – del cual se suspende el archivo. Un simple movimiento con la mano (de tipo pendular) es todo lo que se necesita para colgar y descolgar las carpetas de archivo. Otra gran ventaja del archivo lateral es que posibilita el uso del sofisticado y sencillo sistema de codificación por colores.
 
Printex pone a su alcance todas las opciones de archivadores ahorradores de espacio al igual que las carpetas de almacenamiento.
 
CARPETAS DE TRABAJO
Carpetas de trabajo, con uno o dos compartimentos y las carpetas Repro han sido renovadas y adaptadas a las nuevas necesidades de la industria gráfica.
Contáctenos Hoy Para Cotizar:
954-345-7761