Wishing you a Happy Easter

by Dave Rauch


Al acercarnos al fin de semana de Pascua, quiero agradecerles a cada uno de ustedes por su continuo esfuerzo y dedicación.


Ya sea que celebren la Pascua o no, esta época del año transmite un mensaje poderoso: la idea de que, tras temporadas de lucha, pérdida o incertidumbre, es posible renovarse y renacer. La Pascua, en esencia, se trata de esperanza, gracia y la promesa de nuevos comienzos: un recordatorio de que la luz siempre sigue a la oscuridad.


Espero que este fin de semana les brinde la oportunidad de hacer una pausa, reflexionar y pasar tiempo de calidad con las personas que más les importan. Sea cual sea la forma en que lo pasen, les deseo una Pascua feliz, llena de significado y llena de alegría. ¡CUÍDENSE!

BUSINESS NEWS

KEEP OUR CAMPS

by Dave Rauch


Nuestros CAMPs son la base de nuestro éxito. Son el alma de nuestro negocio y, como cualquier activo importante, necesitan ser nutridos, cuidados y guiados hacia el éxito. Perder un CAMP es una pérdida para todo el equipo, pero debemos reconocer por qué sucede y tomar medidas proactivas para evitarlo.


¿Por qué hemos perdido CAMP? Hay dos razones principales por las que hemos perdido CAMP en el pasado, y es fundamental abordar ambas para evitar que esto continúe:


1. Pérdidas autoinfligidas

2. Fallas en el servicio


Abordaremos estos temas con más detalle en nuestro próximo boletín y hablaremos sobre cómo puedes ayudar. Mientras tanto, investigaré las razones principales de la pérdida de cada CAMP!

Your Feedback is Very Important to ProTec

by Dave Rauch


Quiero agradecer sinceramente a todos los que se tomaron el tiempo de completar la encuesta de empleados de la semana pasada. Sus comentarios son sumamente valiosos y agradecemos sinceramente su honestidad. Algunas respuestas fueron difíciles de leer, porque la verdad puede ser difícil de escuchar. Pero esa verdad es necesaria y nos demuestra que aún hay mejoras importantes por hacer en ProTec.


Como dice el dicho, Roma no se construyó en un día; un cambio significativo lleva tiempo, y sus aportaciones son clave en ese proceso. Dicho esto, fue difícil poner en práctica algunos comentarios debido a la falta de claridad o especificidad. Si bien todos los comentarios son bienvenidos, podemos implementar cambios reales mejor cuando incluyen sugerencias prácticas y descripciones claras de los problemas. Las inquietudes generales, aunque válidas, son más difíciles de abordar en una empresa de nuestro tamaño sin más contexto. Sepan que sus voces son escuchadas. No ignoramos nada de lo que compartieron, pero para responder eficazmente, necesitamos la mayor cantidad de detalles posible.


En general, los resultados de la encuesta fueron muy positivos y alentadores. Cada gerente o líder de departamento recibirá próximamente las puntuaciones de su equipo. Nos comprometemos a hacer de ProTec un excelente lugar de trabajo, y su continua contribución es esencial para lograrlo. Gracias de nuevo por su tiempo, su honestidad y su compromiso para ayudarnos a mejorar. ¡Recuerde: MANTENERSE SEGURO!

Safety First

by Tim Lampman


Al acercarnos al fin de semana de Pascua, me complace compartir que seguimos avanzando en la reducción de accidentes e incidentes desde principios de año. Dicho esto, el martes pasado tuvimos algunos incidentes con lesiones y problemas de salud; afortunadamente, ninguno fue grave.


Curiosamente, aunque muchos asumen que los lunes y viernes son los días con mayor probabilidad de accidentes, en ProTec, los martes son los días con mayor número de lesiones. Por eso, enfatizamos los mensajes de seguridad de los martes: por favor, léanlos y manténganse alerta.


La seguridad es nuestra máxima prioridad todos los días, y todos desempeñamos un papel importante en nuestra seguridad personal y mutua. Sigamos enfocados y proactivos, especialmente los martes, y trabajemos juntos para reducir esas cifras.


Les deseo a todos unas felices y seguras vacaciones de Pascua con sus seres queridos. ¡CUÍDENSE!

Summer is Coming!!

by Danyelle Reese


Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, queremos asegurarnos de que todos estén preparados para los meses más cálidos que se avecinan.


Para que se mantengan frescos y protegidos, ¡pronto entregaremos SOMBREROS Y BOTELLAS DE AGUA!


Manténganse al tanto...

INSIGHTS & INSPIRATION

 

Dave's Success Tips

by Dave Rauch


Consejo #64: Revisa los conceptos básicos de tu profesión al menos una vez al año.

Ah, la temporada de impuestos, la época más mágica del año (nadie lo ha dicho nunca). Es la prueba definitiva de paciencia y papeleo. Ojalá todos hayan superado la temporada y por fin puedan relajarse... ¡al menos hasta el año que viene!

CONGRATULATIONS

 

Welcome New ProTecians



Espero que TODOS den la bienvenida, valoren y ayuden a nuestros nuevos empleados, a nuestra nueva familia, a adaptarse y a ser felices con su nueva vida aquí en ProTec. ¡CUÍDENSE!


Alex McNeill (50)

Ricardo Rodriguez (60)

Natalie Machado (110)

Victor Ortiz (260)

Daniel Hidalgo (660)

 

Birthdays


4/19:Enrique Sanchez (160)

4/21: James Mitchell (360)

4/22: Jorge Sahagun (150)

4/22: Ray Enriquez (760)

4/22: Vicente Dominguez (660)

4/24: Cecilia Gonzalez (10)

4/24: Jenny Reynaga (30)

4/26: Lourdes Lopez (30)

4/27: Belisario Torres (60)

4/27: Martin Diaz (360)

4/28: Miriam Iniguez (30)

4/29: Ignacio Ramirez (260)

5/1: Tasha Eide (10)

Anniversaries


4/19: Tasha Eide (9 years - 10)

4/20: Neil Carey (10 years - 10)

4/21: Irma May (11 years - 610)

4/21: Nick Mayeski (11 years - 20)

4/22: Candy Allen (12 years - 10)

4/22 Manuel Jaimes (6 years - 50)

4/22: Abraham Nunez (1 year - 360)

4/23: Antonio Vargas (10 years - 150)

4/24: Juan Gutierrez (8 years - 60)

4/26: Jorge Hernandez (7 years - 60)

4/26: Carlos Arambula (4 years - 660)

4/29: Gian Roldan (1 year - 312)

4/29: Edgar Moreno (1 year - 260)

5/1: Juan Luna (10 years - 250)

5/1: Jose Zuniga (1 year - 460)

5/2: Brad Wright (24 years - 10)

5/2: Martin Rivera (20 years - 150)

 
CORE VALUE STORY
JUST TELL PROTEC