Programa de kits de prueba en el hogar del condado de Los Ángeles
La recolección de pruebas caseras del condado de Los Ángeles es un programa piloto con Fulgent Genetics que le permite inscribirse para recibir una prueba de COVID-19 en su hogar. Esta es la misma prueba que se ofrece en los sitios de prueba del condado. La muestra se recolecta con un hisopo nasal.
 
Cómo funciona
Regístrese en el sitio web de Fulgent Genetics para que le envíen un kit de prueba a su domicilio a través de FedEx. Recibirá su kit de prueba dos días después de realizar el pedido. Tenga en cuenta que no podrán realizar envíos a cajas postales P.O. Debe tener una cuenta de correo electrónico para registrarse.
 
¿Quién califica?
Para participar, DEBE cumplir con uno de los siguientes criterios:
• Tiene síntomas de COVID-19
• Estuvo en contacto cercano con alguien que tiene o se sospecha que tiene COVID-19 en las últimas 2 semanas
• Es una persona mayor o con una discapacidad que siente que estuvo expuesta al COVID-19 y no puede ir a un sitio de prueba.
 
No habrá ningún costo para usted hasta el 15 de febrero de 2021. Una vez que el programa piloto finalice después del 15 de febrero, es posible que deba comprar la prueba.
• Aunque no tiene ningún costo para usted, se le solicita que ingrese la información de su seguro para que la prueba se pueda ofrecer a la mayor cantidad de personas posible. NO necesita seguro para hacerse la prueba.
 
Visite la página del sitio web del Programa de recolección de pruebas caseras del condado de Los Ángeles para obtener más información, y vaya al sitio web sitio web de Fulgent Genetics para solicitar un kit.
 
Los recursos enumerados anteriormente son solo para fines informativos. NLACRC no garantiza la exactitud, relevancia, puntualidad o integridad de la información contenida en cualquier sitio web vinculado. Cualquier referencia a un producto, proceso o servicio específico no constituye ni implica un respaldo por parte del NLACRC del producto, servicio o proveedor. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en cualquier sitio web vinculado no necesariamente establecen ni reflejan los de NLACRC.

¡Síganos!
Conectese con nosotros: