Una nota de nuestra Directora Ejecutiva
Hola amigo,
Mientras escribo esto hoy, pienso en cómo podemos crear una sensación de seguridad en tiempos de incertidumbre. Independientemente de los sentimientos personales de cada uno sobre las elecciones, todo el mundo puede entender que nos enfrentamos a un gran cambio y que no sabemos cómo será. La incertidumbre es estresante para todos, adultos y niños por igual. El papel de LEAP es garantizar que nuestros niños y nuestras familias tengan una organización segura y de confianza que les apoye, no sólo con el cuidado de los niños y los servicios sociales, sino también con sus miedos.
Los niños son especialmente sensibles al estrés. Cuando sus padres y maestros están estresados, se nota en el comportamiento de los niños. Así que nos estamos preparando. Me comunico con mi equipo para asegurarme de que nuestros maestros y defensores de las familias se sientan apoyados y seguros. Eso empieza por reconocer sus emociones, sean cuales sean. Cuando nuestros empleados se sienten conectados a la tierra, pueden hacer su mejor trabajo atendiendo a los niños y a sus familias.
Ánimo a mi equipo a que cuide de sí mismo, a que preste atención a su bienestar para poder realizar la importante labor de cuidar de nuestra comunidad. Comparto el mismo mensaje con ustedes: cuídense y, por favor, sean más amables con quienes les rodean. Nunca se sabe quién necesita un poco más de amabilidad.
Lori Goodman
Directora Ejecutiva
|