Que Pasa en
St. John’s Episcopal Church

11201 Parkfield Drive, Austin, Texas
Miércoles 6 de Mayo, 2020
De Nuestra Rectora Interina

Cinco de Mayo
5 de mayo, 2020

¡Típicamente, hoy, cinco de mayo, sería una gran excusa para estar de fiesta y celebrar!

Este es “un evento” cual se le da mucha más atención en Estados Unidos (especialmente en los restaurantes de comida mexicana) que en México. Este día conmemora la fecha, mayo 5, 1862 cuando una fuerza mexicana tuvo victoria sobre una fuerza francesa mucho más grande. La Batalla de Puebla estaba bajo el liderazgo del General Ignacio Zaragoza. ¡No, al anochecer no habrá porras...que decepción, y más que es en martes, día de tacos!

Tengo un recuerdo mejor del cinco de mayo. Ese fue el día que mi esposo fue confirmado a la Iglesia Episcopal. ¡Y no, no fue martes día de tacos, pero se sintió como un Domingo Santo, finalmente confirmando ese Bautista! Nuestro Obispo Diocesano estaba de visita y el Servicio se daba a cabo en un patio afuera del Marriot Hotel en Cancún. ¡Esa poderosa iglesia pequeña se ha reunido en ese hotel, cada semana por 25 años y en diferente área o cuarto cada semana! 
 
Eso me recuerda a St. John’s y todas nuestras iglesias en estos días . En verdad no sabemos de semana en semana dónde estaremos - pero lo importante es que “estaremos”. ¡Estaremos como “Iglesia!” Porque la iglesia, me atrevo a recordarles, se trata de la gente! Sin gente, las iglesias serían unos edificios vacíos. Regresaremos a la iglesia en Parkfield; solo que no sabemos la fecha. Y eso está bien. Regresaremos en su debido tiempo. ¡Mientras, guárdense unos a otros en sus oraciones; y más importante, oren por quienes no conocen pero que necesitan de un abrazo esta noche!

Ann+
¡La Obispo Viene!

No es muy temprano para marcar el calendario de la primera visita de la Reverendísima Kathryn M. Ryan, la bastante nueva, Obispo Sufragánea de la región oeste de la Diócesis de Texas.
 
Bishop Ryan va a venir a St. John's para el bautismo y la confirmación/recepción/reafirmación en domingo, 30 de agosto . Habrá dos servicios: 10:45 a.m. y 1:00 p.m. Anticipamos tener nuestra celebración usual después de cada servicio para introducir a Bishop Ryan al nuestro mejor--de-la-diócesis, almuerzo del estilo bufé. ¡ Mantenerse en sintonía que habrá más detalles al finalizar los planes!
Ofrendas a St. John's

La gente ha preguntado ¿cómo continuar
donar sus ofrendas? El ministerio de la
Iglesia está continuando.

Hay varias formas de continuar dando:

  • Envíe su cheque por correo a la iglesia: St. John's Episcopal Church, P. O. Box 81493, Austin, TX 78708-1493.

  • Establezca un pago directo en línea en el sitio web de su banco - el banco enviará un cheque directamente a St. John's usando esta dirección: St. John's Episcopal Church, P. O. Box 81493, Austin, TX 78708-1493


  • Toca este botón para ir directamente a nuestro sitio de donación en línea:
Las misas dominicales
Encontramos modos diferentes de ir a misa
Todos los servicios de domingo están siendo transmitidos de
nuestra Capilla:

10:00 a.m. Oración Matutina en inglés
12:00 noon Oración Matutina en español

Puede participar en la transmisón en vivo por haga clic este
botón ir a la página de St. John's Facebook:
Te llevara a "videos" marcado al lado izquierdo. de la página de
Facebook. Cuando el cuadro rojo "LIVE" aparezca, hágale click.
Si no te lleva al video en vivo, usa el botón que se encuentra arriba de la pantalla que significa "refresh".

Cada servicio estará disponible aproximadamente 5 minutos antes de empezar.

Después de cada servicio el video grabado estará disponible en YouTube lo más pronto posible. Los links de YouTube estarán en Facebook y el website: ( www.austinsanjuan.org)
El Libro de Oración Común

Todos los servicios del Oficio Diari0 están en el Libro de Oración Común. Toca el botón para ver el Libro de Oración Común en formato del PDF.

También puede encontrar la Oración Matutina Diaria y Oración Vespertina Diaria en el sitio web de Mission St. Clare: Haga clic aquí para El Oficio Diario
Cuidando Unos a Otros

Si usted o alguien que conoce, necesita oración o que los contacte alguien de la iglesia, deje saber a la Reverenda Ann McLemore al
769-257-2377 -o- [email protected] para agregar el nombre a nuestra lista de oraciones.
¿Necesitas Ayuda?

Por favor, si tienes necesidad de ayuda financiera, de alimentación, espiritual o emocionalmente, no te detengas en llamar a Diácono Victoria (512-297-5953) o Rev. Ann (769-257-2377).

Somos una Iglesia familiar; si alguien está necesitado, queremos tratar de ayudar a ese miembro.
La Etiqueta Para Reuniones de ZOOM

Gracias a todos que estiraron su adestramiento "techie" y participaron en las reuniones de Zoom las ultimas semanas. Esperamos y más de ustedes se unan a continuar con nuestras ofrendas en línea.
Como se ha visto y quizás continúen las reuniones de Zoom en el futuro previsto, nos gustaría dar unas pautas que mejoren la experiencia para todos:
  • Unirse a tiempo para que la reunión pueda fluir y no se interrumpa la presentación.

  • Mantener aparato en mudo – es increíble como cualquier ruidito nos distrae. Y desde luego que hay que desenmudecerlo para poder hablar. 

  • Levante la mano – ya sea por la cámara, para que el anfitrión la vea, y si no, use el indicador "raise hand". (Para esto, busque abajo de la pantalla y donde ve marcado “participant”, ponga el cursor sobre su nombre, y use el botón que dice "raise hand") Recuerde de bajar la mano y volver a ponerse en mudo después de hacer sus comentarios al grupo.

  • El facilitador de la reunión trabaja junto con el anfitrión (presentador) para asegurarse de que la junta se mantenga a tiempo y que todos tengan la oportunidad de hablar. Los facilitadores designados de las reuniones Zoom son Rvda. Ann, Diácono Victoria, Bill Cox, John Williams, y Fay Jones.
Programas de Asistencia del Condado de Travis

Varios programas de asistencia monetaria están al alcance en el área de Austin. Hogares de familias que afanan por causa de bajos recursos pueden obtener ayuda con renta/pagos de casa, alimentos, cuidado dental y médica, pago de depósitos de seguridad, y asistencia de reducir sus deudas. Va a encontrar iglesias y agencias de caridad del condado de Travis (y hasta el gobierno) que pueden ayudar a dichos hogares; ya sean de la tercera edad, inmigrantes, de habla hispana o discapacitados. La página de este sitio web está en inglés.
Bancos de Comida en
Austin y el Condado de Travis

Obtenga información sobre los bancos de comida y almacenes de alimentos de Austin y del condado Travis. Estos bancos y almacenes de alimentos tienen varias normas para adquirir estos recursos. Sin embargo, muchos no saben que muy poca gente es negada esta ayuda. Aunque alguna agencia de ayuda no tenga recursos le darán otras referencias. Cada centro opera bajo sus propias condiciones y hay de estos por todas partes del condado Travis. En algunos tendrá que hacer cita y otros operan bajo un límite de horas.
Programa Nuevo de Farmshare -- Entrega Productos Agricolas a Casa

  1. Entregas en miércoles: Sirven al Norte/Central/Oeste de Austin -- Para la entrega del miércoles, los formularios para su pedido se cierran a las 9 pm en domingo.
  2. Entregas en viernes: Sirven al Sur Austin y Del Valle -- Para la entrega del viernes, los formularios para su pedido se cierran a las 9 pm en martes.

Asegúrese de revisar los dos formularios para encontrar el día
de entrega de su código postal. Vea los formularios de pedidos
cada viernes para revisar si hay cambios. Al igual que los
Mercados Móviles, se acepta efectivo, crédito, débito, SNAP, y
“Double Up Food Bucks” como pago. Los pagos son procesados
en persona al entregarle su pedido.

Si no se encuentra tu código postal anotado, hay una opción de
seleccionar “on-farm pickup” (la recogida en la granja) para
cualquiera de nuestros días de entrega regulares. Anote en su
formulario el día en que usted quiere levantar su pedido.

Favor de oprimir este botón para visitar el sitio web de
“Farmshare” de Austin, y obtener los formularios para la
próxima semana.
HEB -Entrega de Alimentos
para Personas de la Tercera Edad .

Limitado a 25 artículos; entrega el mismo día; la punta de 10$
añadió a la cuenta. E ste servicio está disponible de 9am a 3 pm

Direcciones:
¡Anotate y se contado!

Haga clic al botón abajo para más información.


Solo Rev. Ann y personal de soporte
estarán en la capilla transmitiendo en
vivo los servicios como continuemos
seguir la dirección de los autoridades del
gobierno y la guía de nuestro obispo.

Todas las reuniones y actividades
en St. John's están temporalmente suspendidas.

Continua el ministerio. Las reuniones
de St. John's son virtuales por medio de “Zoom”.

Cuando esta restricción se levante, se anunciara aquí, en
Facebook y el sitio web.
Misas Dominicales Virtuales
10:00 am en inglés (Facebook)
Mediodía en español (Facebook)
Para mas información acerca los eventos
a St. John's, por favor de visitar nuestro sitio web a www.austinstjohns.org en español