Actualización de la construcción: 
9 de octubre de 2020
Cierres

No hay planes de cerrar carriles sobre el I-215 cerca de Placentia Ave. o en E. Frontage Rd. durante las
semanas del 12 y 19 de octubre de 2020.

Estarán trabajando en el área de callejón sin salida de Susan Ln. y Placentia Ave., que está entre I-215 Frontage Rd. y Indian Ave. El trabajo comenzará el martes 13 de octubre y continuará hasta el final de la semana.

En noviembre, están planeando comenzar a trabajar cerca del puente Placentia Ave. que requerirá cierres de carriles en la I-215. Se proporcionará más información a medida que se programe el trabajo.

Recordamos a los automovilistas de bajar su velocidad a través de la zona de construcción y que estén vigilantes de los vehículos de construcción que entran y salen del área de trabajo.

Por favor comparte esta información con un familiar, colega, vecino o amigo y pídeles que se inscriben para actualizaciones semanal de la construcción por visitando la sección “Contact Us” en rctc.org/placentia
Progreso del Proyecto

Los sistemas de drenaje están actualmente en construcción en los lados este y oeste de E. Frontage Rd.

Los automovilistas que conducen a través de esta área pueden ver la alineación futura de E. Frontage Rd. tomando forma.

El equipo de construcción ha comenzado a formar los caminos para lo que serán las rampas para el nuevo intercambio en Placentia.
Datos del Proyecto
Localizado entre Ramona Expressway al norte y Nuevo Road al sur, el I-215 Placentia Interchange está diseñada para satisfacer las necesidades de la población que esta creciendo en esta área. El proyecto agregará rampas hacia el norte y hacia el sur, realineará East Frontage Road, ampliará el puente de Placentia y agregará carriles desde Harvill Avenue hasta Indian Avenue. RCTC espera abrir el intercambio en el verano de 2022.

Este intercambio es contrato de construcción #1 del Mid County Parkway Project de RCTC, que proporcionará una nueva ruta este-oeste de 16 millas entre Perris y San Jacinto.
Área de Construcción
Manténgase Conectado
657-291-5550