Actualización de la construcción: 
25 de septiembre de 2020
Cierres

No hay planes de cerrar carriles sobre el I-215 cerca de Placentia Ave. o en E. Frontage Rd. durante las
semanas del 28 de septiembre y el 5 de octubre de 2020.

Continuarán trabajando detrás de una barrera protectora de concreto a lo largo de E. Frontage Rd. Recordamos a los automovilistas de bajar su velocidad a través de la zona de construcción y que estén vigilantes de los vehículos de construcción que entran y salen del área de trabajo.


Por favor comparte esta información con un familiar, colega, vecino o amigo y pídeles que se inscriben para actualizaciones semanal de la construcción por visitando la sección “Contact Us” en rctc.org/placentia
Progreso del Proyecto

En sólo los primeros dos meses de construcción, las cuadrillas están haciendo un buen progreso en el nuevo realineamiento de E. Frontage Rd. El realineamiento es el primer paso para crear el espacio necesario para construir el nuevo I-215 Placentia Interchange. ¡Echa un vistazo al vídeo del dron de septiembre de 2020!
Datos del Proyecto
Localizado entre Ramona Expressway al norte y Nuevo Road al sur, el I-215 Placentia Interchange está diseñada para satisfacer las necesidades de la población que esta creciendo en esta área. El proyecto agregará rampas hacia el norte y hacia el sur, realineará East Frontage Road, ampliará el puente de Placentia y agregará carriles desde Harvill Avenue hasta Indian Avenue. RCTC espera abrir el intercambio en el verano de 2022.

Este intercambio es contrato de construcción #1 del Mid County Parkway Project de RCTC, que proporcionará una nueva ruta este-oeste de 16 millas entre Perris y San Jacinto.
Área de Construcción
Manténgase Conectado
657-291-5550