ROBERTO TAPIA CONTINÚA CON SU TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO MIENTRAS PROMUEVE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “TE DESEO LO MEJOR”
Este fin de semana, Tapia tendrá presentaciones en North Carolina, Maryland y New Jersey
 
LOS ÁNGELES, CA. (14 de Marzo, 2019) . Después de su exitosa presentación en el Microsoft Theater en Los Ángeles a finales de febrero,  Roberto Tapia , continúa con su gira de presentaciones por los Estados Unidos y México este mes de Marzo.

La semana pasada, el artista se presentó en los estados de Oregon y Washington con gran éxito. Este fin de semana, Tapia continúa con su recorrido por el norte del país, con presentaciones en Raleigh, NC (15 de marzo), Woodbridge y Maryland, Virginia (16 de marzo) y Hammonton, NJ (17 de marzo), donde los seguidores podrán disfrutar de su nuevo espectáculo que incluye mariachi, norteño y banda, y donde podrán cantar al son de sus corridos más populares como “ El Niño de la Tuna”, “El Cumpleaños del Mochomo”, “El Maserati”, así como sus exitosos temas, “No Valoraste”, “Las Edades”, “No Fue Fácil” y su más reciente sencillo “Te Deseo Lo Mejor”.

“Te Deseo lo Mejor”, formará parte de su próximo material discográfico, en el que el cantante cantará acompañado de mariachi. Este ya se encuentra tocando en las estaciones más importantes de los Estados Unidos y México, y continúa escalando en las listas musicales. El próximo viernes 29 de marzo, el cantante estrenará el video de dicho tema, y este estará disponible en todas las plataformas digitales, para todos los fans que lo han estado esperando.

 El ídolo de la música regional mexicana, viajará al Norte de México a finales de marzo para sus presentaciones en Baja California: 22 de marzo en Mexicali y el 23 en Tijuana.

 
Presentaciones En Los Estados Unidos Durante El Mes De Marzo

Viernes, 15 de Marzo – Raleigh, NC 
Sábado, 16 de Marzo – Woodbridge, VA
Sábado, 16 de Marzo – Maryland, VA 
Domingo, 17 de Marzo – Hammonton, NJ
Viernes, 22 de Marzo – Mexicali, BC 
Sábado, 23 de Marzo – Tijuana, BC

Contacto de prensa:
Dario Molina / Monica Escobar