ROBERTO TAPIA SANO Y SALVO DESPUÉS DE UN INTENTO DE SECUESTRO

Fiel A Su Fanaticada y Con todo Su Profesionalismo, Después Del incidente Roberto Finalizó Con Éxito Su Última Presentación Del Año.

Los Ángeles, CA (Jueves 27 de Diciembre, 2018) – Roberto Tapia anuncia a los medios de comunicación que se encuentra en buen estado de salud después de un intento de secuestro del cual fue víctima la noche de ayer en la ciudad de Buenavista, Estado de Michoacán.  
 
El cantante se encontraba en camino a su presentación en compañía de su representante Freddy Pérez y su hermano Genaro cuando fueron interceptados por dos hombres fuertemente armados quienes los tomaron como rehenes.
 
Después de 20 minutos de odisea, Roberto Tapia y su equipo pudieron identificarse finalmente antes los asaltantes, quienes después de hacer un par de llamadas los dejaron en libertad y se disculparon, sin embargo, se llevaron la camioneta del artista para realizar su fuga.

Conmocionado por lo sucedido, pero siempre dispuesto a cumplir con sus compromisos, Roberto se comunicó con el empresario del evento quien lo fue a buscar a donde se encontraba y lo transportó al concierto, el cual se realizó con éxito rotundo a pesar de las circunstancias.
 
Roberto Tapia y su equipo se encuentran bien, preparándose para sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, y en camino a reunirse con sus familias para pasar las fechas de fin de año.



  Contacto de prensa en los Estados Unidos

Dario Molina / Monica Escobar