Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a amigo/a,
Hoy es mi sexto aniversario en LEAP. La vida y el trabajio avanzan muy rápido y, muchas veces no me tomo un instante para mirar atrás y ver cuáunto hemos logrado y hasta dónde hemos llegado. Así que estoy tomando este respiro para reflexionar, incluso cuando estoy lista para SALTAR hacia mi séptimo año de servicio.
Cuando miro hacia atrás, a los últimos seis años, es fácil ver los logros cuantitativos de LEAP: cientos de bebés atendidos, miles de familias apoyadas. Podemos contar nuestra contribución al mundo en cantidad de pañales y kilos de comida, en niños listos para ingresar al kinder y en padres que alcanzan sus metas.
Más importante aún, veo cómo LEAP ha respondido de manera reflexiva, respetuosa y efectiva a los cambios y desafíos que hemos enfrentado desde 2018. Colectivamente, hemos resistido incendios, inundaciones y una pandemia, así como una crisis de vivienda, aumentando los incidentes de odio, y una disminución de la confianza en las instituciones. Sin embargo, hemos logrado generar confianzia.
Muchas cosas están cambiando y LEAP sigue siendo una organización en la que nuestra comunidad confía. Es esa confianza la que nos permite hacer grandes cosas, como SALTAR a Lompoc para que más niños tengan acceso a una educación temprana de alta calidad, como organizar ayuntamientos para que más personas puedan comunicarse con sus representantes electos, como proporcionar becas educativas para todos nuestro personal para que podamos desarrollar la fuerza laboral de la primera infancia.
La comunidad confía en nosotros y cumplimos. Nosotros también confiamos en ti. Confiamos en que usted apoye nuestro trabajo y que se preocupe por su comunidad. Gracias por confiar en nosotros y ser digno de confianza a cambio.
Lori Goodman
Directora Ejecutiva
|