Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a amigo/a,
Esta semana marca mi quinto aniversario al frente de IVYP. Esos cinco años pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Los niños que fueron alumnos de nuestro Centro Infantil hace cinco años ya se han graduado. En enero de 2018, nuestra comunidad se estaba recuperando del devastador flujo de escombros. Cinco años después, estamos lidiando con la recuperación de las inundaciones.
Soy alguien que siempre mira hacia adelante. Me imagino el futuro que quiro ver y trabajo para llegar ahí. El problema de mirar siempre adelante, es que nunca llegas. Siempre hay algo nuevo que lograr. En los aniversarios, puede ser útil mirar hacia atrás para ver cuánto hemos avanzado.
En los últimos cinco años, IVYP ha duplicado su presupuesto e impacto. Hemos cuidado a más de 500 bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar. En los últimos cinco años, nuestro Centro de Recursos Familiares brindó más de 45,000 servicios a más de 6,700 personas. Más de 21,000 personas recibieron alimentos a tráves de nuestra distribución de Alimentos Saludables y nuestra despensa de alimentos de emergencia. Hemos organizado foros de candidatos y ayuntamientos, presentado a nuestra comunidad a sus funcionarios electos. Reunimos socios para ayudar a nuestra comunidad a ser más resiliente y conectada a través de nuestra red Goleta Valley Partners. Hablamos sobre el racismo sistémico y la pobreza sistémica y la junta y el personal continúan explorando nuestros propios continúan explorando nuestros propios prejuicios. Apoyamos a niños y familias durante una pandemia.
¡Uf! No podríamos hacer este trabajo sin ustedes. Gracias a cada uno de ustedes que hizo una donación en diciembre. ¡Por favor, no se detengan! Sus donaciones nos permiten satisfacer las necesidades de los niños y las familias, incluso aquellas que no podemos anticipar. Muchas gracias por creer en nosotros. ¡Estoy ansiosa por ver lo que venga en los próximos cinco años!
Lori Goodman
Directora de Ejecutiva
|