Querido Socio:
Nos gozamos en celebrar juntamente con usted la llegada de un nuevo año. Un año con un terreno listo para ser conquistado por aquellos valientes en la fe qué arrebatan el Reino de Dios. (Mateo 11:12)
¿Qué le ha dicho el Señor qué Él tiene para usted este año?
¿Qué logró en el 2023 de las cosas que Dios le instruyó?
Hoy tiene la oportunidad de comenzar este año y hacer un compromiso con el Señor de llevar a cabo todos los planes y proyectos qué Él quiere qué usted cumpla. No sé de por vencido porque tal vez no ha visto en manifestación lo qué está creyendo por fe. Es tiempo de fortalecerse en El y depender de Él en todo y para todo. Él Espíritu Santo le ayudará dirigiéndole e instruyéndole en cada paso qué de al buscar de Él. Para fin de este año usted vera lo grande que es la fidelidad de Dios y Su amor hacia usted. Podrá compartir sus testimonios acerca de las cosas qué junto con el Señor habrá logrado.
De la misma manera, queremos compartir con usted todo lo bueno que el Señor ha sido con nosotros en Ministerios Palabra de Fe y los logros qué hemos tenido hasta ahora. Todo gracias a la fidelidad de Dios y al apoyo que brindan socios cómo usted; personas qué son obedientes a la voz de Dios y que participan en el avance de los proyectos y la visión para este ministerio.
No hemos terminado aún, y conociendo al Señor y su visión de grandeza y pasión por expandir Su Reino, sabemos que vamos adelante y qué nada nos detendrá.
Le ánimo qué juntos echemos mano a la vida eterna y que todo este año nos esforcemos en la gracia qué es en Cristo Jesús. (1 Timoteo 6:12) (2 Timoteo 2:1)
Recuerde, ante todas estas cosas somos más qué vencedores.
Sí creemos, veremos la gloria de Dios.
… ahora, pues, haz todo lo que Dios te ha dicho.
(Genesis 31:16)
Reciban un Abrazo.
Ignacio y Nuvia Hughes
|