Una nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado amigo,
Recientemente, en el corte de cinta de nuestro Centro Infantil de Lompoc, observé los rostros de la multitud: partidarios de toda la vida, nuevos miembros de la comunidad, funcionarios electos y personal dedicado. En ese momento, vi cómo es realmente la resiliencia. No se trata sólo de ser fuerte individualmente; se trata de la red de relaciones que tejemos juntos, manteniendo fuerte a nuestra comunidad.
Al entrar en 2025, sabemos que habrá cambios e incertidumbre por delante. Pero aprendí algo importante en mis años en LEAP: cuando fomentamos nuestras relaciones y generamos confianza entre nosotros, creamos las bases para la resiliencia. Es cierto para nuestros niños, quienes adquieren confianza gracias a maestros atentos. Es cierto para nuestras familias, quienes encuentran fortaleza a través de las conexiones con nuestros defensores familiares y entre sí. Y lo mismo ocurre con LEAP: somos resilientes gracias a la confianza que ustedes, nuestra comunidad, depositan en nosotros.
En el próximo año, fortaleceremos estos vínculos de maneras nuevas e interesantes. Pronto daremos la bienvenida a nuestros primeros niños a nuestro Centro Infantil Lompoc, ampliando nuestro impacto para servir a más familias. Estamos haciendo crecer nuestro banco de pañales en todo el condado, sabiendo que cada conexión construye una comunidad. Y continuaremos escuchando profundamente a nuestra comunidad, listos para responder a las necesidades a medida que surjan, porque eso es lo que hacen los socios confiables.
Gracias por ser parte de nuestra familia LEAP. Juntos, hacemos que nuestra comunidad sea más fuerte, más resiliente y más alegre.
Con gratitud,
Lori Lander Goodman
Directora Ejecutiva
|