El 14 de abril, tuve el honor de trabajar junto a Lauren Muzyka, Presidenta y Directora ejecutiva de Sidewalk Advocates for Life, frente a uno de los centros de abortos más concurridos de Hialeah. Fue un día difícil para mí, ya que era la primera vez que salía como Defensora de las Aceras. Cuando se abrió la puerta, pude ver que sólo había gente de pie - las mujeres estaban paradas hombro con hombro con dinero en mano, esperando para entregar a sus hijos .... ¡Vi mucho - y aprendí mucho ese día, y estoy tan agradecida de todos los hombres y mujeres que salen regularmente a servir en las aceras para salvar a las mujeres y los niños del dolor del aborto! Me causó una impresión que nunca olvidaré.
Mientras preparaba este boletín hoy, Lauren me llamó para decirme que NOSOTROS también les habíamos causado una gran impresión. Cuando me fui ese día, sabía que había una mujer que no había entrado por la puerta, sino que había acudido ese día al Centro de ayuda para embarazadas más cercano. Resulta que el director del centro abortista llamó al centro de ayuda a embarazadas para quejarse de que ese día habían PERDIDO A 6 DE SUS CLIENTES POR QUE SE HABIAN IDO AL CENTRO DE AYUDA PARA EMBARAZADAS.
Abby Johnson ha dicho que "una presencia pacífica y orante fuera de un centro abortista puede causar hasta un 75% de no asistir/cancelación". Creo que hicimos eso el 14 de abril.
Por favor considere entrenarse para ser un defensor. ¡Realmente marca la diferencia! Necesitamos co-lideres en varios lugares.
Contacta a Linda Freire si tu grupo quiere ser entrenado.
.
|