Image
 
Facebook
 
Twitter
 
LinkedIn
 

December 2018

www.uscglobal.com

¡Felices Fiestas!

Image

Saludos a todos.

 

Primero, quiero desearles muchas felicidades y bendiciones de parte de la familia de Ultimate Solutions.

 

A principios de este año y tras el paso del huracán María, Ultimate Solutions hizo una reestructuración con un propósito primordial: exportar nuestros productos y servicios.

 

Nuestro arduo trabajo, no solo en Documentación Regulatoria y Validación, si no en las áreas de Innovación, Tecnología y Serialización; así como nuestra alianza con Systech Only One y su programa Unisecure, nos ha permitido expandir nuestros horizontes.

 

Para ejecutar este plan hemos dado pasos concretos.  Abrimos nuestra primera oficina en Estados Unidos, ubicada en Louisville, Kentucky, a comienzos del 2018. A mediados de este año, también se comenzó a gestionar la apertura de una oficina en España que nos permitirá trabajar con proyectos específicos en Madrid, Barcelona y Europa. Y ahora, cerramos el 2018 con el fin de la construcción de nuestras nuevas oficinas en Caguas, Puerto Rico.

 

Estas amplias facilidades, que cuentan con 7,500 pies cuadrados, fueron diseñadas tomando las medidas cautelares para evitar que algún fenómeno atmosférico afecte nuestras operaciones. Más adelante se enterarán de todos los detalles de la inauguración oficial del proyecto.

 

Pero no solamente tenemos en el panorama a Estados Unidos, Europa y Puerto Rico, sino que en octubre tuvimos nuestro primer evento en Latinoamérica, específicamente en Argentina, donde promocionamos el trabajo que hace Ultimate Solutions.

 

En fin, el resultado del año 2018 fue la apertura de estas tres nuevas oficinas que nos permiten: seguir ofreciendo a los clientes un servicio de calidad, manejar la empresa desde cualquier parte del mundo y exportar nuestros productos y servicios con un enfoque de innovación y tecnología para la Industria de las Ciencias Vivas.

 

Quiero darles las gracias por la confianza y por creer en nuestro trabajo.

Siempre estaremos para ustedes y les deseamos un gran 2019.

 

Yoel Rivera, CEO Ultimate Solutions

Nuevas facilidades en Caguas

 
 
Image
 
 
Image
 
 
Image
 
 
Image
 
 
Image
 
 
Image
 

Pendientes para más detalles muy pronto.

Global leader in Packaging Industrial Automation, Serialization and Compliance for the Life Sciences Industries

 
Facebook
 
Twitter
 
LinkedIn
 

Ultimate Solutions USA, LLC

1902 Campus Pl Suite 5, Jeffersontown, KY 40299W

Bay II, Inteco/Inova Building


PR 34 Regimiento 65 Infantería Caguas PR 00725

www.uscglobal.com

info@uscglobal.com