Hogares y jardines saludables
¡Ya vienen días más cálidos y secos! Al alistarse para la limpieza de primavera y la preparación del jardín, considere unas opciones más saludables para su hogar y jardín . Ingredientes comunes como el bicarbonato de sodio, el vinagre, jabón líquido con base en plantas, y agua oxigenada se pueden usar en casa para hacer productos de limpieza fáciles y baratos. En el sitio EcoInventors pueden encontrar una manera más saludable de como lidiar con las plagas de jardín que sean menos dañinos para nuestro ecosistema.

Si ustedes tienen compuestos químicos para la casa o el jardín de los que se quiere deshacer, es importante que mantenga esto en mente:



  • Pintura vieja se puede dejar en las instalaciones de recolección de Metro o en cualquier centro de recolección de PaintCare.

  • Recipientes plásticos que contenían residuos domésticos peligrosos y que estan completamente vacíos se pueden tirar a la basura. No los enjuague ya que eso resultaría en que los químicos que contenían terminen en la coladera. Contenedores metálicos de productos domésticos peligrosos en aerosol se pueden colocar en el contenedor de reciclaje mixto una vez que se hayan vaciado completamente. Tire la tapa, pero el atomizador se puede dejar en la lata de aerosol. Cualquier contenedor que contenga resíduos peligrosos deben ser llevados a las instalaciones de Metro o algún evento de recolección comunitario.

  • Descargue la aplicación Garbage and Recycling Day para obtener recordatorios acerca de eventos de recolección cercanos a ustedes y para conocer donde pueden deshacerse de miles de artículos.
Bienvenidos, nuevos educadores
Quizás reconozcan a nuestra nueva Especialista de Enlace y Apoyo Comunitario, Maycell Villanueva. Ella estuvo con nosotros el año pasado como miembro de AmeriCorps , y estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida una vez más. El enfoque de Maycell, está en dar apoyo técnico a propiedades multifamiliares y servicios educativos a la comunidad en reciclaje y prevención de desperdicios. Contáctennos si están interesados en obtener apoyo técnico para las propiedades que manejan.

Ricardo Palazuelos es nuestro nuevo Especialista de Enlace y Apoyo Comunitario bilingüe (inglés/español). Su enfoque será en apoyo comunitario y servicios de educación y prevención de desperdicios a la comunidad Latina. Contáctennos si están interesados en obtener apoyo técnico o una presentación para sus grupos comunitarios.

Kate De Cesare es una de nuestras nuevas Consejeras de Empresas Verdes. Ella proveé apoyo técnico a negocios interesados en reducir desperdicios, reciclar apropiadamente, y obtener su certificación como Empresas Verdes Líderes en el Condado de Washington. Contáctennos si ustedes son propietarios o trabajan en un negocio que esté interesado en obtener recursos gratuítos y apoyo técnico por parte de nuestro programa de Empresas Verdes Líderes.

Calvin Agricola es otro de nuestros Consejeros de Negocios Verdes. Su enfoque será en dar apoyo a negocios para poner en marcha la recolección de desperdicios de alimentos. Contáctennos si ustedes son propietarios o trabajan para un negocio que esté interesado en obtener apoyo técnico para reducir los desperdicios de comida o les interesa aprender más acerca de cómo pueden donar a las agencias locales de recolección de comida.
¿No tiene tiempo para parar a comer algo en algún lugar? Esto es lo que debe hacer con los recipientes de plástico de comida para llevar.
Este consejo viene de Metro y su campaña Reciclar o No . Los artículos del mes son los envases de plástico para llevar.

Pero cuando termine de deleitarse con su comida o bebida para llevar, no eche los recipientes de plástico donde venían a su contenedor de reciclaje. Estos recipientes van en la basura.

Ideas para reducir la basura

Aunque no puede echar los recipientes de plástico de comida para llevar al contenedor de reciclaje, puede encontrar formas de usar menos. Para reducir la basura, lleve con usted un vaso reutilizable cuando salga. Guárdelo en un lugar donde esté accesible, como su auto o su bolsa, y cuando compre una bebida para llevar, pida usar su propio vaso.

Como los recipientes de plástico de comida para llevar en general solo se usan una vez, generan mucha basura extra. Si no está apurado, coma en el establecimiento. Hacer esto en lugar de pedir comida para llevar, aunque sea una o dos veces al mes, ayudará a reducir la basura. 

Una excepción a la regla

Casi todos los recipientes de plástico de comida para llevar van en la basura, con una excepción. El único recipiente de plástico de comida para llevar que va en el contenedor de reciclaje es redondo y transparente y se usa para cosas como sopa. ¡Adelante! Recicle este recipiente (¡pero no la tapa!).

Reciclar O No

Reciclar nos confunde mucho. Para recibir ayuda para reciclar bien, consulte ReciclarONo.org y @reciclarono en Instagram. Reciclar o No es un recurso útil para clasificar artículos que sabemos que generan confusión a las personas que reciclan en nuestra localidad. Consulte las listas en el sitio web y después vaya a Instagram para pedir ayuda a nuestros expertos en reciclaje para clasificar sus artículos (Para recibir ayuda sobre reciclaje en español, consulte ReciclarONo.org y @reciclarono en Instagram). No le tomará mucho tiempo y marcará la diferencia para el medio ambiente.

¿Tiene preguntas acerca de otros artículos?

Use los recursos de nuestra página web en el botón al calce.

En nuestro sitio pueden encontrar más información así mismo pueden descargar la aplicación para móvil.
Está recibiendo este correo electrónico porque usted ha interactuado con la División de Residuos Sólidos y Reciclaje del Condado de Washington. Por favor agregue  recycle@co.washington.or.us  a sus contactos para que este material informativo llegue a su buzón de correo.