hispanic presenter
Desayuno para mujeres Emprendedoras

by Marta de la Torre

Friday March 26th | 9:00 AM to 10:00 AM PST

Nuestra Oradora Invitada, Marta De La Torre, Fundadora y CEO de El Clasificado EC Hispanic Media.

Martha de la Torre fundó El Clasificado en 1988. La marca se hizo un nombre publicando anuncios clasificados en general y de ofertas de trabajo en una revista impresa semanal. Hoy en día, El Clasificado se ha convertido en una agencia digital multicanal para pequeñas empresas que desean hacer negocios con consumidores en las comunidades latinas en todo Estados Unidos. El compromiso de El Clasificado con la excelencia le ha generado múltiples premios, entre ellos el de Campeón del Año de Pequeñas Empresas Minoritarias de la SBA y por haber sido finalista para el Emprendedor del Año de Ernst & Young.

La presentación de Martha consistirá en: el origen de su historia y su camino hacia el éxito, el crecimiento de su empresa, cómo sobrevivió la compañía a la pandemia, testimonios de empleados, inspiración para mujeres emprendedoras, y preguntas y respuestas en vivo.

Extablece Contactos: Compartir ideas y experiencias con otras mujeres en una variedad de servicios y productos Descubre: La gran cantidad de servicios disponibles que te da SCORE para empezar tu negocio Comparte: Tu conocimiento y experiencia con la oportunidad de exhibir en este evento
Marta de la Torre -Después de graduarse consiguió empleo en Arthur Young & Company, donde se convirtió en contadora pública certificada y en auditora especializada en instituciones financieras. Sin embargo, el momento más relevante vino cuando le tocó ayudar a empresas hispanas, ya que eso le ayudó a reconocer la falta de acceso que tenía la comunidad a contenido editorial en español, lo que la motivó a iniciar su propia empresa. No fue fácil para Martha encontrar un socio que creyera en su proyecto y le ayudara a desarrollar su negocio, por lo que ella y su esposo Joe Badame, fundaron El Clasificado en 1988, una revista semanal especializada en conectar al consumidor latino con los comerciantes que ofrecían sus productos y servicios en el área de Los Angeles.

26 años después, El Clasificado llega a varias regiones del sur de California y cuenta con un tiraje de más de 500,000 copias por semana. Además, la perseverancia le ha permitido a De la Torre consolidar una empresa, EC Hispanic Media, la cual supera ya los 20 millones de dólares en ingresos.
.
Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, conclusions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.
SCORE Orange County
Tel: 714-550-7369
Connect With Us: