LA ENSEÑANZA ESTÁ LISTA
CARTA MENSUAL ENERO 2023

Recuerdo una visión que el Señor me dio muchos años atrás, la visión volvió a mi corazón y le pregunté al Señor qué significaba la visión. El Señor respondió y dijo: “¡Yo
te sellé!”.

El significado en el diccionario Merriam Webster (Sello): Algo que confirma, ratifica o hace seguro, garantía, seguridad, un sello que es un símbolo o marca de oficina.

El Señor me ha estado hablando con Su palabra desde el momento en que fui salvo. Al principio, no sabía en qué parte de la Biblia estaba esa palabra específica, pero sabía que era la escritura de la que el Señor me estaba hablando. Más tarde en mi tiempo de oración y estudio de la palabra, encontré esa palabra en particular en la escritura que el Señor me había dicho antes, y me dije a mí mismo “mira, esta es la palabra que el Señor me había dicho”. Mi corazón comenzó a estallar de alegría y todavía lo hace ahora, cuando leo la palabra de Dios, mi amor por las escrituras, la palabra de Dios comenzó a crecer en mí.

Sé que el Señor habla de muchas maneras, los sueños y las visiones son una de ellas, el Señor me ha dado muchos sueños y visiones, pero la forma principal en que Él les habla a sus hijos es a través de Su palabra, las Escrituras. Vamos a ella.

2 Corintios 1:20-22 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, 22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Podemos decir, Dios nos ha marcado como propiedad de Él y el Espíritu Santo garantiza esa promesa.

Efesios 1:12-14 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Volvemos a ver que hemos sido sellados con el Espíritu Santo, el Espíritu Santo es la garantía (depósito o pago inicial). Podemos estar seguros de que somos Suyos, protegidos por Él, y vamos a recibir todo lo que Él ha prometido.

Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

El sello del Espíritu Santo es la garantía de que Él nos va a enseñar y conducir a nuestra herencia.

2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo

El Espíritu Santo es el sello y el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Por tanto, andad como hijos de Dios. ¡Has sido sellado!

Romanos 8:14-17 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

¡Jesucristo es el Señor!
Nuestros Enlaces
Para obtener información sobre nuestro ministerio, envíenos un correo electrónico a info@lighofvictoryministries.org Puede comunicarse con nosotros al 832-769-6044 o enviar un mensaje de texto