1.png

¡Mantengamos SJA saludable!

Social Posts _3_.png

A medida que nos acercamos a la temporada de gripe este invierno y aprendemos más información sobre los impactos de un nuevo variante de COVID, es más importante mantenerse seguro y saludable.

 

Si está enfermo, quédese en casa.

 

La menor cantidad de gérmenes de cualquier tipo que propaguemos significa que los estudiantes pueden mantenerse saludables y permanecer en el salón. 

 

Si tiene alguna pregunta sobre salud y seguridad, o pruebas de COVID en el sitio o protocolos en SJA, visite la página de Salud y Seguridad de nuestro sitio web.

El Programa “School Messenger”- Inscribirse el 13 de Diciembre

Todas las familias recibirán un mensaje de texto el 13 de Diciembre a las 10 a.m. para que se inscriban en nuestro sistema de mensajería escolar. Al inscribirse le permitirá recibir mensajes de texto como una alerta de nuestra escuela en caso de emergencia o mal tiempo.


Para participar, responda el mensaje con “ Y ”.

 

Si ya se inscribió en School Messenger, ya sea a través de nosotros a principios del semestre o con una escuela anterior, no recibirá la notificación de participación.

Recordatorio: Fechas del examen final

La semana pasada, mientras nos preparábamos para la semana final, nuestros estudiantes tomaron tiempo en el Den para ponerse al día con el trabajo, descomprimirse y desestresarse. Esperamos que nuestros estudiantes también se lleven estos hábitos saludables a casa. Aquí puede encontrar excelentes consejos para prepararse para los exámenes finales.

Fechas de examen: 15-17 de diciembre de 2021


Los estudiantes deben estar presentes los días de exámenes para poder realizar sus exámenes. No hay excepciones en los exámenes finales: todos los estudiantes en todos los niveles de grado deben tomar sus exámenes semestrales. Si los estudiantes no están presentes para un examen, recibirán un 0, a menos que se hayan hecho arreglos alternativos con la administración.

 

Los autobuses estarán funcionando los 3 días para los estudiantes. Tendremos un horario alternativo para dar tiempo a que los estudiantes estudien por la tarde. Por favor planee una salida temprana para su estudiante. Los autobuses funcionarán de acuerdo con el horario escolar alternativo:

· Miércoles 8 a.m .-- 12 p.m.

· Jueves 8 am - 12 pm

· Viernes - 8 a.m .-- 10:45 a.m.

Actualizaciones del almuerzo del 13 al 17 de diciembre

Nuestro proveedor de comidas nos informó que habrá algunos cambios en el menú del almuerzo la próxima semana.


El almuerzo del Lunes ahora será:

· Pollo a la naranja con arroz integral

· Brócoli crujiente con rancho

 

La verdura del Martes ahora será:

· Gajos de papa con kétchup

 

Todos los estudiantes recibirán una bolsa de almuerzo antes de abordar los autobuses de miércoles a viernes después de los exámenes.

Cambios de calendario para 2022

El primer día de regreso para los estudiantes será el 5 de Enero. No hay clases el 4 de enero. Esta es una actualización del calendario enviado a las familias en Agosto.

 

A partir del 5 de Enero de 2021, los miércoles serán días de salidas tempranaas hasta el mes de Febrero, cuando comiencen los cursos de Empower Hour. La salida de los autobuses y la recogida de los padres será a la 1:15 pm

Student Page
Parent Page

Questions? Reach out to Ms. Otero

Facebook  Twitter  Instagram  LinkedIn  YouTube  Web
3.png