Newsletter Headers _2_.png

Exámenes físicos para los atletas del SJA

Los estudiantes que participan en el atletismo de primavera pueden recibir un examen físico gratuito de un profesional médico certificado en SJA el 24 de marzo de 4 a 7 p.m. Por favor, llegue 10 minutos antes de la hora programada y estar acompañado por un padre o tutor legal.

regístrese aquí

Noche de ayuda de elección # 2

miércoles, 16 de marzo, 3:30-6 p.m.

¿Necesitas ayuda con tu solicitud de choice?

Ven a la Biblioteca de SJA el 16 de Marzo.


SJA organizará una noche de ayuda para nuestras mujeres de primer año entrantes y familias actuales de SJA. El personal que habla inglés y español estará disponible para ayudarles a guiarlos a través del proceso de solicitud de Choice.

Apoye a Ucrania con 

¡nuestro Desafío de las Monedas!

Traiga sus monedas para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania. Las monedas se pueden dejar en la oficina de Admisiones o en la Capilla.

Conferencias entre Padre-Maestros

Las conferencias entre padre y maestros se acercan en SJA con conferencia por la tarde el 24 de marzo y conferencias por la mañana el 25 de marzo. 


Marzo 24: 4 p.m. to 7 p.m.

Marzo 25: 8 a.m. to 11:30 a.m.


Esta vez, no hay lista para apuntarse. Las familias están bienvenidas a acompañarnos al tiempo que se les haga más conveniente pero dentro de las horas disponibles. ¡Manténganse al pendiente para más detalles acerca de los tiempos para las conferencias la próxima semana!

Puestos Vacantes en SJA

¿Porque trabajar en SJA? – Cuando trabajas en St. Joan Antida High School, no solo se está cometiéndose a una misión maravillosa que empodera a nuestras jóvenes a traer voz a sus pasiones, sino que también esta trabajando con un equipo muy unido y apoyador, dedicado y motivado para asegurar que nuestras alumnas estén preparadas para la universidad y sus carreras.


¡Estamos contratando a un/a recepcionista bilingüe! Esta posición es tiempo completo durante el horario escolar regular de 7:30am-3:30pm que incluye beneficios. ¡Si usted cree que usted o alguien quien conoce será adecuado para esta posición, por favor aplique hoy! 

Portal de Alumnas
Portal de Padres

¿Preguntas? Contacte a Ms. Otero

Facebook  Twitter  Instagram  LinkedIn  YouTube  Web
Newsletter Headers.png