Newsletter Headers _2_.png

Conferencias entre Padre-Maestros

Las conferencias entre padre y maestros se acercan en SJA con conferencia por la tarde el 24 de marzo y conferencias por la mañana el 25 de marzo.

 

24 de marzo - 4:00pm a 7:00pm

25 de marzo – 8:00am a 11:30am

 

Esta vez, no hay lista para apuntarse. Las familias están bienvenidas a acompañarnos al tiempo que se les haga más conveniente pero dentro de las horas disponibles. Padres podrán recoger las calificaciones del tercer trimestre durante las conferencias.

 

Recordatorio para los estudiantes: ¡No hay escuela estos días!

Investor Meeting Postcard.png

Reunión de los Inversores de SJA y Espectáculo de Arte

Estamos uniendo nuestra reunión anual de inversores con nuestro espectáculo de arte de fin de año y esperamos que nos puede acompañar: jueves, 7 de abril del 2022 – 5:00pm a 7:00pm. Comience la noche con nuestro equipo de liderazgo de SJA y disfrute bebidas y aperitivos mientras aprendan sobre los nuevos cambios ocurriendo en St. Joan Antida High School. ¡Después quédense para el espectáculo de obras de arte ganadoras, creadas por nuestras proprias estudiantes y conozcan a nuestras talentosas artistas!

Padres: ¡Reserve su lugar aquí!

Proximas Fechas Importantes

24 y 25 de marzo – NO ESCUELA!


28 de marzo – NO ESCUELA!


29, 31 de marzo y 5, 7 de abril - Días de sombra - ¿Conoces a una chica de 7 a 10 grado interesada en ser un Jaguar? Haz que se inscriban aquí.


30 de abril – Prom – estudiantes del 11 y 12 grado: Si usted esta buscando un vestido para prom, por favor contáctese con el Project Cinderella para buscar más información de cómo puede recibir un vestido gratis.


Novedades Atléticas

Estudiantes participando en atléticos de primavera pueden recibir un físico gratis de un medico profesional en SJA el 24 de marzo de 4-7pm. Por favor llegue 10 minutos antes de tiempo programado y ser acompañado por un padre o tutor. ¡Todavía hay unos puestos abiertos!

Regístrese aquí

RECORDATORIO IMPORTANTE PARA ATLETAS: Atletas necesitan completar la forma de contactos de emergencias, forma de conmoción cerebral y tener un físico completado por un medico profesional dentro de los últimos 2 años. Todas las formas pueden ser halladas en nuestra página de web de atléticos: https://www.saintjoanantida.org/studentlife/athletics

¡Apoyen a Ucrania con nuestro

Reto de Monedas!

Traigan monedas para apoyar aquellos siendo impactados por la guerra en Ucrania. Las monedas pueden ser entregadas en la oficina de Admisión o en la capilla. Todavía quedan unas semanas para participar. ¡Hemos recolectado más de $200 hasta ahora!

Información de Orientación

Todos los estudiantes de segundo año tomarán el examen WI Forward la semana del 28 de marzo en sus clases de Historia de los Estados Unidos. Por favor lea el folleto para más información.  


Cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto con el consejero de la escuela de su hija, la señora Woods en [email protected] o 414-274-4712.


Ciudad de Milwaukee pasantía de verano para jóvenes


Programa de Verano de Empleos de Milwaukee

Puestos Vacantes en SJA

¿Porque trabajar en SJA? – Cuando trabajas en St. Joan Antida High School, no solo se está cometiéndose a una misión maravillosa que empodera a nuestras jóvenes a traer voz a sus pasiones, sino que también esta trabajando con un equipo muy unido y apoyador, dedicado y motivado para asegurar que nuestras alumnas estén preparadas para la universidad y sus carreras.


¡Estamos contratando a un/a recepcionista bilingüe! Esta posición es tiempo completo durante el horario escolar regular de 7:30am-3:30pm que incluye beneficios. ¡Si usted cree que usted o alguien quien conoce será adecuado para esta posición, por favor aplique hoy! 

Portal de Alumnas
Portal de Padres

¿Preguntas? Contacte a Ms. Otero

Facebook  Twitter  Instagram  LinkedIn  YouTube  Web
Newsletter Headers.png