Newsletter Headers _2_.png

SJA se convertirá en una máscara opcional el 1 de abril

Con el fin del mandato de la máscara en Milwaukee y muchas escuelas de ir máscara opcional, estamos dando a nuestros estudiantes y el personal de la opción de ir sin máscara en la escuela.


SJA no ha tenido un caso positivo desde el 25 de febrero, y en toda la ciudad la tasa de positividad de casos es de alrededor del 2%. Con este riesgo reducido de exposición para nuestros estudiantes y el personal, vamos a pasar a una política de máscara opcional.


Todos los estudiantes y el personal pueden llevar una máscara durante todo el día y en todo momento si así lo desean. Exigiremos que toda persona que presente síntomas o haya estado en contacto directo con un caso positivo lleve una mascarilla en la escuela. Para más información sobre qué hacer con el contacto cercano o qué hacer con un caso positivo, por favor visite nuestra página de salud y seguridad.


Animamos a aquellos que no han sido vacunados o recibido un refuerzo para encontrar una ubicación a través del Departamento de Salud de Milwaukee.

Proximas Fechas Importantes

28 de marzo – NO ESCUELA!


29, 31 de marzo y 5, 7 de abril- Días de sombra - ¿Conoces a una chica de 7 a 10 grado interesada en ser un Jaguar?Haz que se inscriban aquí.


8 de abril - Pruebas ASPIRE, Retiro Junior - Las mujeres de primer y segundo año estarán en las pruebas ASPIRE en este día y los juniors estarán participando en su retiro. Se anima a los estudiantes de último año a utilizar el día para las necesidades de pruebas de colocación, aplicaciones de la universidad, o el tiempo de estudio extra.


30 de abril – Prom – estudiantes del 11 y 12 grado:Si usted esta buscando un vestido para prom, por favor contáctese con el Project Cinderella para buscar más información de cómo puede recibir un vestido gratis.

Investor Meeting Postcard.png

Reunión de los Inversores de SJA y Espectáculo de Arte

Estamos uniendo nuestra reunión anual de inversores con nuestro espectáculo de arte de fin de año y esperamos que nos puede acompañar: jueves, 7 de abril del 2022 – 5:00pm a 7:00pm. 

Padres: ¡Reserve su lugar aquí!

Novedades Atléticas

El departamento de atletismo de SJA ha añadido los entrenamientos al calendario escolar y ha actualizado la página web de atletismo.

¡Visite el sitio web!

RECORDATORIO IMPORTANTE PARA ATLETAS: Atletas necesitan completar la forma de contactos de emergencias, forma de conmoción cerebral y tener un físico completado por un medico profesional dentro de los últimos 2 años. Todas las formas pueden ser halladas en nuestra página de web de atléticos: https://www.saintjoanantida.org/studentlife/athletics

Portal de Alumnas
Portal de Padres

¿Preguntas? Contacte a Ms. Otero

Facebook  Twitter  Instagram  LinkedIn  YouTube  Web
Newsletter Headers.png